|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lío con Hboot , CFW , S-OFF y Rom Stock
A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar o al menos intentarlo.
Tengo mi HTC One unlocked vía HTCDev, tengo la Rom InsertCoin 4.0-4 Sense 5 4.3. El lío lo tengo aquí, si quiero instalar un firmware distinto necesito tener S-OFF, pero no lo tengo ya que está desbloqueado por HTCDev. No puedo volver a un HBoot más bajo (que por cierto no se ni cual tengo) porque no tengo Rom Stock. ¿Cómo podría llegar a S-OFF entonces? Si me confundo en alguna de las cosas que he dicho corregidme ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
para ser s-off tenes que seguir el tutorial de s-off que esta con chincheta
|
|
||||
|
||||
1. con bootloader desbloqueado puedes consegiur root( instalar #su y cwm )
2 con root puedes cambiar de rom 3 con s-off puedes cambiar de firmware,hboot,etc para ver tu hboot entra en fastboot ( mantener pulsado volumen - y boton apagar) si tu ONE tiene hboot 1.44 ( lo dudo) puedes hacer s-off con revone si tu one tiene hboot 1.54 ,instala un rom stock con root y sigue el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
|
||||
|
||||
Vale, tengo 1.54. Pero pensé que para volver a stock necesitaría ser S-OFF. ¿Cómo instalo stock entonces?
|
|
||||
|
||||
si tienes orange, yoigo ,vodafone españa-europeo o libre wwe descarga y flash por recovery https://meocloud.pt/link/c53e5dae-aa..._TugaPower.zip
despues siga el tutorial y descargar rumrunner 2.24.401.1
|
||||
|
||||
Hola perdón por revivir el hilo. He flasheado con TugaPower pero no me pasa de las letras blancas de HTC ONE. ¿Qué hago?. Tengo acceso al recovery y he usado el backup de InsertCoin ya que no me iniciaba la stock Rom,
Última edición por Ovetense18 Día 30/10/13 a las 00:49:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |