|
||
|
||||
|
||||
señal
Screenshot_2013-10-30-00-11-56.jpg
Compis fijense arriba el circulito tachado, cada 15 o 20 minutos se me pone asi un rato.. sera mi compañia relefonica o del celular? A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
mas fijoq es la operadora movil
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me pasó con el SIII. Y de vez en cuando, cuando trataba de hablar por teléfono, ya fuera realizar o recibir llamadas, no podía y me salía un mensaje que decía "no registrado en la red". Después de muchas vueltas llevé el terminal al SAT y después de varias reparaciones (cambiaron placa, antena, altavoz y micrófono) dejó de pasarle... Nunca sabré qué es lo quedaba el problema, es más, la placa, según la hoja de trabajo, la cambiaron dos veces, pero seguía dando el problema....... Mucho ánimo y mucha suerte, espero que no te tengan de un lado para otro como me tuvieron a mi y que den con el problema lo más pronto posible. Yo te recomiendo que, como primera prueba (y barata), te hagas un duplicado de SIM y compruebes si te sigue pasando lo mismo. Un saludote. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en phonehouse libre unos 3 meses bien y de repente me sale eso
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que al encenderlo, antes de salir lo del pin en pantalla me sale siempre el circulo, que me dura apenas un segundo, y una vez sale el teclado del pin se quita. ¿Os ocurre a vosotros también?
Aparte de eso va perfecto, pero antes no me salia el círculo. PD: soy de movistar |
|
||||
|
||||
Tengo el mio en el SAT por lo mismo, de momento ya le han cambiado la placa base y seguía haciendo lo mismo, a ver que mas le cambian.
El problema del mio es que se puso así, dejó de pillar cobertura de llamadas pero me pasaba como a tí, para datos si tenia conexión. Eso me paso de la noche a la mañana por las noches lo pongo en modo avión por el tema de las ondas y por el día le quito el modo avión, pero la ultima mañana dijo que no y fue que no. |
|
||||
|
||||
Osea qe tendria qe llevarlo al SAT haber qe me dicen.. Muchas gracias por las respuestas!
|
|
||||
|
||||
Tener en cuenta que si usais operadores O.M.V se basan en otras redes(Ejemplo.Yoigo=movistar).elgirlas aver si mejora.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi s4 tengo de operadora Personal Argentina
|