![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
los que tengais una funda s-line
hola
me gustan ese tipo de fundas pal ace 2 ![]() el que tengo es negro y no se si una funda morada de esas s-line quedará bien o un poco "gay" (no os ofendais, jejej) si es posible, me gustaria que me dijerais, si teneis el ace 2 en negro, que funda s-line le teneis puesta y si queda bien, y si no es mucho pedir que pongais una foto, pues las que veo por ebay y demas no son fotos reales, y es que ya me paso con la funda pal kindle, que una vez pille una morada y cuando me llegó resultó ser más bien lila. y ya puestos, pues donde la pilllasteis 100000000000000 gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una funda ideus negra (bueno, más bien gris por el tema de la transparencia) y con mi Ace 2 negro queda muy guapo.
Esa marca nunca la he usado, no puedo ayudarte del todo jeje. Salu2 |
|
|
Cita:
![]() Yo personalmente no te puedo ayudar, porque tengo el Ace 2 en blanco y encima la funda que tengo es una azul con hexágonos, aunque también me interesan un par de fundas baratillas de ese tipo ![]() Última edición por alexxx900 Día 25/08/13 a las 12:20:40 |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tengo una funda S-line en negro. Me gusta mucho porque tampoco hace que el móvil abulte mucho más y además mejora el agarre. Aquí dejo un par de fotos. Salu2 Última edición por marmotilla83 Día 02/10/13 a las 12:15:12 |
|
Bueno dejo aportación. Me iba a pillar unas S-Line tras ver que al tacto son mucho más agradecidas q las de gel de "hexagonos" pero al probarla me ha dado un poco de yuyu el hecho de que los botones este supermega duros.
Os pasa también a vosotros?! |
|
yo le hize con un cutter el agujero para el boton de power, que era el único que había que pulsar muy fuerte para que funcionara y ahora va perfecto. Los botones de volumen funcionan bien tal cual. Por cierto, la funda una pasada. Llevo más de 6 meses con ella y está como el primer dia y me ha caido el movil un monton de veces y protege muy bien. Lo único malo es que acumula mucha mierda por dentro en la parte de atrás del movil, pero vamos, como todas las fundas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|