30/10/13, 00:35:46
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB526
Tu operador: TELCEL
|
|
Aydua con Samsung Galaxy S2 SGH-i727
Que tal compañeros de HTC Mania bueno aqui les va mi problema ya hace tiempo compre un Samsung galaxy skyrocket de AT&T el cel no entraba en android así que descargue la rom oficial desde la pagina de At&T y se actualizo quedando en android 4 bueno pues les cuento que desde que paso esto el celular se bloqueaba y se desbloqueaba la pantalla si no me daba cuenta aparecía la función de apagara o reiniciar el celular, si utilizaba la cámara se reiniciaba el celular, ya despues de todo eso se me olvido cargarlo y aparece la bateria y luego un circulo pero el cel esta vibrando, el icono de la bateria solo dura unos segundos y se mira que se apaga la pantalla y sigue vibrando el cel y desde entonces no eh podido hacer que prenda mi samsung por favor espero que alguien me pueda ayudar ya que no me deja reinstalar la rom ya que vuelve a dar el fallo de apagarse me urge por que mi otro celular ya esta muriendo tambien por el peso de las aplicaciones muchas gracias por leer y espero me puedan ayudar
|