|
Mejor Rom para mexico
Que tal tengo en advance la 4.1.2 de italia pero he notado que se atora en algunas ocasiones, y algunos problemas conla señal y el internet. Alguie de mexico que tenga otra rom y que me comente como su advance.
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo la misma pregunta amigo, de hecho yo me fastidie de estar cambie y cambie de rom de JB, probe la alemana, arentina, italiana y no recuerdo cuan otra todas con lag, se colgaba o problemas con los videos, al final regrese a la rom stock de telcel GB y ahorita me va bien, pero aun así estoy buscando una versión modificada porque jb tiene muchas funciones que me gustaron, haber que se puede encontrar en el foro que funcione correctamente sin tanto problema
|
|
Yo puse la Alemana y le cambié el Kernel al Cocore y corre muy bien. Desde entonces no se me ha trabado nada de nada, yo creo que tiene que ver más con el Kernel y los wipes que con la rom. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo coloque la master final de chuky con cocore 8.0 y va de lujo.
Con el no-frill en ondemand/sio. Pruebalo, a mi me va de lujo. Enviado desde mi GT-I9070 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naacho92 su comentario: | ||
|
Yo soy de México y tengo la base alemana con la ultima nightly CM 10.1, on demand/sio, el fix de volumen y me va como S4 :eek:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo la de serbia con cocore 8.0 y va muy bien
|
|
Alguien que no tenga lag a la hora de abrir teclado de marcacion y contactos??
Comenten. Gracias.. |
|
||||
|
||||
Si te refieres al efecto tardio en cuanto intentas abrirlo, creo que lei por ahi que jelly bean ya es asi, sea cual sea la rom que coloques.
Si te gusta JB es un aspecto al cual debes acostumbrarte, ademas... Un segundo mas o un seg menos no le hace mal a nadie! :p Saludos. Enviado desde mi GT-I9070 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:29 (GMT +2)