|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda. rootear blusens 102
Hola como estáis?
Quisiera preguntaros si sabrías como puedo rootear mi tablet. Es una blusens touch102 con android 4.1.1 jelly gran He estado buscando y no he encontrado nada. Muchas gracias por vuestras respuestas amigoss. Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo agradecería. También me gustaría saber si se puede mejorar el alcance del WiFi modificando el build.prop o de alguna otra forma. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El alcance del WiFi de tu tablet es bueno?
|
|
||||
|
||||
Pues no la he comparado con otras, pero yo diría que nooo
A menos de 10 metros ya la pierde casi toda, pero eso si en diferente habitación jeje No tiene gran alcance, no |
|
||||
|
||||
Socio ya la he conseguido rootear.
Sigue los pasos de este hilo http://miguelangellv.wordpress.com/2...android-4-0-3 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias colegaaa.
Ya la tengo rooteadaa Por cierto se te queda a ti muchas veces bloqueada? Es que creo que le he instalado algo que la deja pillada cada dos por tres |
|
||||
|
||||
No la verdad es que no,va muy fluida. Estoy satisfecho con el rendimiento. Lo que me jode es el alcance del WiFi y ahí ando buscando soluciones pero creo que es un problema de apantallamiento de la antena.
|
|
||||
|
||||
Pues pillate un amplificador de señal, en eBay hay unos cuantos baratillos.
Ya he solucionado mi problema de fluidez, era porque instalé el utorrent para ver como funcionaba y me la petaba... Pero al desinstalarlo todo solucionado |
|
||||
|
||||
Lo primero es usar un ordenador con Windows (el que sea), y descargamos el driver genérico PdaNet+ (en Google).
Durante la instalación nos pedirá que conectemos nuestro dispositivo con el Modo Debug activado (como en los móviles, activar Depuración de USB). Si la instalación del dispositivo falla, tendréis instalarlo manualmente, sin cancelar la instalación, desde Administrador de Dispositivos indicando la ruta para encontrar los drives de C:\Archivos de Programa\PDANet for Android\usbwin . Ojo, la versión de 64Bits de Windows, se instala en Archivos de Programa x86. Una vez ya haya reconocido el dispositivo simplemente continuáis con el asistente. Bien, ya tenemos nuestro dispositivo instalado, ahora nos bajamos UnlockRoot del "Play Store" en la Tablet, el cual no tiene misterio: bajar, instalar y pulsar en Root. En muchas Tablet’s sale el comentario de que “el dispositivo ya está en modo Root”, le damos a reinstalar. Si habéis tenido suerte, ya tendréis vuestro dispositivo rooteado. |
|
||||
|
||||
Mi tablet touch 102 se queda bloqueada en blusens y no carga, que hago. gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esta tablet
He conseguido rotearla pero poco mas... ¿Alguien a conseguido instalar algun recovery? O hacer algo en la tablet para que vaya mejor? GRacias |
|
||||
|
||||
Hola: |
![]() |
![]() |
||||||
|