|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Twitter para Android ahora muestra vistas previas de imágenes y vídeos, y más
[SHADOW=1]Twitter para Android ahora muestra vistas previas de imágenes y vídeos, y más[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com La aplicación oficial de Twitter para Android también se actualiza hoy, y lo hace a la versión 4.1.9 para añadir mejoras en tweets de la cronología, principalmente para añadir las vistas previas de imagen. Twitter 4.1.9 para Android ahora muestra en nuestra cronología tweets con fotos de Twitter, vídeos de Vine y de otros contenidos. Para verlos a pantalla completa tan solo hay que pulsar sobre ellos. Esta vista previa se puede desactivar desde la configuración de la aplicación. Otras novedades que han añadido en esta nueva versión para mejorar los tweets de la cronología es que unirse a una conversación es ahora más fácil y que podemos contestar, retwittear, marcar como favorito o seguir a alguien con un tweet. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la version 5.0.0 de twitter y me anunciais la 4.1.9? XD
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Carbon
https://play.google.com/store/apps/d...s.carbon&hl=es
|
||||
|
||||
|
Plume
|
|
|
||||
|
||||
|
Plume
|
|
|
||||
|
||||
|
Plume
|
|
|
||||
|
||||
|
Plume
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version esta poniendo las caracteristicas que tiene la beta de Twitter 5.Lo que falta es el rediseño de la interfaz,que por cierto,en la beta es horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con Falcon Pro, a pesar que la oficial cada vez va copiando más cosas de ella. Amargaron a Joaquín Vergés (y a tantos otros creadores), y ellos van mejorando poooooco a poco... Al final, acabaremos con la oficial todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho despues de verlo es ir a configuración y quitar la previsualización de las imágenes. Eso de la previsualización es un comedero de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Falcon Pro, aunque no es perfecta sigue siendo muy superior a la oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||