|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 o L9???
Hola estoi interesado en comprarme un S2 pero tambien he visto el L9 y me gustaria saber vuestras opiniones pra decantarme por uno u otro.Y por favor nada de Nexus 4 que ya estoi arto de escucharlo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo s2
|
|
|
||||
|
||||
|
mi presupuesto es de 220€, ya que en pccomponentes esta el L9 por 185 y el s2 por 215,si en vuestas opinones hubiese un poco mas de informacion de porque elegir uno u otro,aunque yo tambien tngo unas cosas preguntar en un foro d s2 por otro movil jjajajajaja bueno espero que haya alguien que tengo un poco de neutralidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo je tenido los 2, y pase del L9 al S2 en 2 meses. No hay comparacion lo unico del L9 es la pantalla por lo demas nada que hacer. Prefiero el S2 mil veces. No te arrepentiras para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no te gusta el nexus 4 si es infinitamente superior a los dos y vale lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no me guste el nexus 4, solo que NO ESTA DISPONIBLE y quiero comprarme el movil el mes que viene y no creo que haya stock para el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba que no había stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no es comparable. el uso dle s2 que actualmente con scene llega a la 4,3,1 y lg que no se que version tendra peor no mucho mas alla de 4.03 o 4.04.
yo el s2 sin pensarlo
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s4 mini, es mucho mejor que el s2 y lleva arquitectura krait del procesador que es mejor que el dual core, aparte es 1.7 el dual krait del s4 mini. Antes tuve un s2 y este es mucho mejor y lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el s2, con la batería de 2000mah va de cine. La cámara es una pasada y es rápido y muy bueno. Solo le pongo como pega que a veces hecho de menos más resolución.
De momento no lo voy a cambiar, y de cambiarlo: nexus 4, note 2 o xperia z los que mas me convencen. Lástima, que los nexus ya esten agotados... |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo la "fortuna" (lo digo entre comillas) de tener ambos telefonos.
Lo que te puedo decir es lo siguiente: Mil veces el S2. ¿Por que? Mejores acabados: El L9 se siente HIPER plastico, la pantalla hasta parece que es de acrilico y se ralla muchisimo mas facil. De la carcaza te digo lo mismo, he desarmado ambos y definitivamente el L9 posee materiales bastante corrientes. Mejor rendimiento: La diferencia con antutu es mucha, el S2 le gana al L9 minimo por 3000 puntos. Mejor pantalla: El brillo y colores del L9 parecen de tableta china, en serio, son opacos y descoloridos, no importa que tanto juegues con el contraste, gamma y demás. Mayor facilidad para trastear: Con el S2 no batallas, instalas un kernel con odin y ya eres root con custom recovery, en el L9 te metes en broncas de bootloader y demás. Ademas la scene del L9 es muy pobre. Puedo seguir y seguir pero no terminaría, básicamente en lo unico que gana el L9 es en la bateria, pero eso solo dura hasta que compras una de 2000mah para el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de hardware van muy a la par, pero el S2 tiene una comunidad mucho más potente detrás para el desarrollo de ROMs. Yo tengo el S2 desde hace más de año y medio y muy contento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||