|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Messenger para Android ya disponible en Google Play
[SHADOW=1]BlackBerry Messenger para Android ya disponible en Google Play[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Se acabó la espera. Con un mes de retraso respecto a la fecha inicial para su lanzamiento, el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger por fin se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android. Con BBM para Android podemos comunicarnos con nuestros contactos con la que fue el servicio de mensajería más popular hace unos años. Entre sus características, nos permite crear conversaciones en grupo con hasta 30 miembros, enviar mensajes de difusión, enviar emoticones, compartir archivos como fotos, notas de voz o calendarios, y saber si un mensaje ha sido leído o cuando el remitente está respondiendo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es una especie de "Whatsapp con seguridad mejorada" la usare y veremos si la gente se terminas de animar, pero me parece una gran noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla pero me ponen en lista de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado muy tarde. Hace 1 año habría sido perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto ????
![]() ![]() ![]() ¿lista de espera? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no registraron su e-mail en la pagina de www.bbm.com cuando hubo el intento fallido creo que tienen que esperar para que no se caigan los servidores..
|
||||
|
||||
|
Si hubiera llegado un poco antes... pero ya la gente se ha acostumbrado al whatsapp y será complicado que usen BBM.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda muy interesante, pero dudo que puedan con whatsapp, aún diendo más seguro que éste.
|
||||
|
||||
|
Va bien para los tablets con wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 en lista de espera, lo mas raro es q tenia bb y no me acrdaba de la contraseña mr mando a restaurarla y cuando voy de vuelta me manda a lista de espera :mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aca en latinoamerica hay millones de BB, igual ahroa se estan dando cuenta que cuando lo ponen al lado de mi N4 es malisimo. Y se estan pasando cada vez mas a android.
PD: algunos creen que EL SAMSUNG GALAXY es un modelo, y que todos son buenisimos, que los SAMSUNG GALAXY son lo mejor... Cada vez que lo dicen, como me rio jajaja (no digo que los samsung sean malos, digo que piensan que es mejor un GALAXY Y que un LG G2 solo por ser SAMSUNG GALAXY)
|
||||
|
||||
|
Aca en latinoamerica hay millones de BB, igual ahroa se estan dando cuenta que cuando lo ponen al lado de mi N4 es malisimo. Y se estan pasando cada vez mas a android.
PD: algunos creen que EL SAMSUNG GALAXY es un modelo, y que todos son buenisimos, que los SAMSUNG GALAXY son lo mejor... Cada vez que lo dicen, como me rio jajaja (no digo que los samsung sean malos, digo que piensan que es mejor un GALAXY Y que un LG G2 solo por ser SAMSUNG GALAXY) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va pasar es que los bb viejitos van a salir de la gaveta solo para poder chatear con nosotros jajajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||