|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Nexus 7 en Las Palmas??
Saludos estoy interesado en el nexus 7,pero me echa un poco para atras el tema de aduanas y demas,los que vivimos aqui ya sabemos de que va,alguien de las islas que haya comprado esta tableta en google play me podria informar de como le fue la compra??,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos estoy interesado en el nexus 7,pero me echa un poco para atras el tema de aduanas y demas,los que vivimos aqui ya sabemos de que va,alguien de las islas que haya comprado esta tableta en google play me podria informar de como le fue la compra??,un saludo y gracias.
![]() Por Google play te puedo decir que por ahora no te descuenta el IVA ya que hice una simulación de compra para Melilla y no me dio opción, yo la tengo pedida por Fnac y si que me han descontado el IVA se quedaría en 210 + 10 de gastos de envio, mas el despacho de adunas y el ípsi (impuesto local) Mas o menos se quedara en 245 en mi caso, si te puedes esperar y si en las Canarias no van ha subir los impuestos en septiembre espera y pídela el dia 1 y puesto que bajara de precio para asumir la subida del IVA, te costra mas barata. Sent from my iPad using Tapatalk HD
![]() Última edición por neosspn Día 28/08/12 a las 17:36:52. |
|
||||
|
||||
Yo no la puedo comprar a través de Play Store xq no me aparece cuando le pongo a buscar, vivo en Barcelona.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo soy de las palmas y también estoy a la expectativa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo soy de Melilla y mas o menos estamos en las mismas con el tema de impuestos mas despacho de aduanas,
Por Google play te puedo decir que por ahora no te descuenta el IVA ya que hice una simulación de compra para Melilla y no me dio opción, yo la tengo pedida por Fnac y si que me han descontado el IVA se quedaría en 210 + 10 de gastos de envio, mas el despacho de adunas y el ípsi (impuesto local) Mas o menos se quedara en 245 en mi caso, si te puedes esperar y si en las Canarias no van ha subir los impuestos en septiembre espera y pídela el dia 1 y puesto que bajara de precio para asumir la subida del IVA, te costra mas barata. Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pregunte en fnac pero el que me atendió me dijo que no desglosaban el iva, pero que tampoco me tendría que preocupar por los gastos de aduanas, ni por el igic, ya que ellos se hacían cargo de esos gastos, al final no se si esperar un poco, aun asi si alguien ha comprado en fnac o en play store estaría bien que comentará que tal, un saludo y gracias por la ayuda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
La playstore no hace envíos a Canarias pero el Corte Inglés y The Phone House me han dicho la tendrán primeros de septiembre.
Corte inglés me dijeron a partir del día 3. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pregunté ayer en mediamarkt y me dijeron que mi idea xdd les dije que se supone que sale el lunes a la venta y me dice bueno, pues aquí llegara más tarde seguramente xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pregunten en el de las palmas a ver si ya llegaron. |
|
||||
|
||||
En el corte ya está...al menos en su página web. http://www.elcorteingles.es/tienda/i...uctId=A7218700
Pregunten en el de las palmas a ver si ya llegaron. ![]() Si te fijas en el enlace que has puesto pone disponible a partir del 3 de septiembre que es la fecha que me confirmaron a mi, pero ojo, lo que no me han podido confirmar si era el dia 3 tambien para Canarias. Ahora mismo los que viven en Canarias dependemos del Corte Ingles y The phone house que son las unicas que me han confirmado esos datos aunque no he preguntado Mediamarkt ni Saturn aunque estas tambien suelen estar al dia. En The phone house lo que si me he fijado de momento solo comercializan el modelo de 16 gb y no dan señales de traer la de 8 gb y en la tienda me dijeron que tampoco parecia que tuvieran intencion de comercializar la de 8. De todos modos hasta que confirmen la venta que no podian decirme nada seguro ya que para lo que la quiero con la de 8 voy que patino. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que las tengan aquí para el lunes...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tocate los huevos manolete...osea que yo quiero comprar la nexus 7...le pago mis 200 euros como todo el mundo y no me envian la tablet a canarias? es injusto. Si quiere que se quede con los 20 euros del google play y que me envie la tablet. No lo entiendo porque que pasa? que cuando la compras,le das a comprar,te cobran y luego no te la envian?
|
|
||||
|
||||
En las condiciones de envío lo pone, que no se hacen envíos a Canarias, ceuta y melilla de momento (no se si en algún momento enviarán). no se que pasa si intentas comprarla xd lo intente por la web de the phone house y creo que no salía las palmas para elegir, y en la de fnac igual...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo al final he podido refrenar las ansias y he decidido esperar un poco,total no creo que suban de precio y si se agotan pues mas opiniones para leer antes de la compra,si al final esto de vivir aqui nos pasa factura,
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|