|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara no funciona después de montar el móvil :(
Buenas noches, he desmontado el móvil para intentar arreglar el que la cámara frontal sacase las fotos borrosas, cuando he visto que no podía hacer mucho (he soltado los primeros 7 tornillos y los otros 2 negros). He llegado a soltar el conector de la cámara delantera, y nada mas. Ahí he visto que poco iba a poder hacer, después he colocado los tornillos y al volver a encender el móvil, la pantalla de la cámara aparece toda negra y se queda tonto el móvil ¿Que ha pasado? ¿Cómo lo puedo arreglar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos o conexiones no habran encajado bien.
Generalmente hacen como un click suave. Que decir que todo lo que hagas con el movil destripado es para ir con mucho cuidado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y gracias por el consejo de hacer las cosas con cuidado en el móvil, aunque ya he trasteado con placas y componentes, en el pasado mas que ahora. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que ha hecho un click sin ser forzado. Lo he desmontado de nuevo y de nuevo lo he vuelto a hacer, pero nada. Volveré a hacerlo. La lógica me dice que tiene que ser eso, pero de momento no se ha solucionado
![]() Y gracias por el consejo de hacer las cosas con cuidado en el móvil, aunque ya he trasteado con placas y componentes, en el pasado mas que ahora. Gracias por tu ayuda ![]() Yo torcí una vez una conexion parecida con una plaquita que unia el boton camara de un Nokia y al final me quedé sin boton.... y no se veia a simple vista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te parezca una tonteria no lo es... mira con una lupa, por si en el proceso se torció algo o pasa algo con las conexiones.
Yo torcí una vez una conexion parecida con una plaquita que unia el boton camara de un Nokia y al final me quedé sin boton.... y no se veia a simple vista. ![]() Acabo de abrirlo de nuevo, esta vez hasta he quitado la placa para ver que la cámara no tuviese ninguna conexión debajo, y nada. Todos los conectores han hecho clack, y sin forzar. Lo próximo que se me ocurre, es que sea tema de software por haber tocado (teoría cogida con pinzas y porque he leído a gente que le ha pasado sin mas con la cámara). Asi que actualizaré el móvil a ver si así se arregla (ya he hecho los wipes correspondientes y nada). Gracias de nuevo por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te parezca una tonteria no lo es... mira con una lupa, por si en el proceso se torció algo o pasa algo con las conexiones.
Yo torcí una vez una conexion parecida con una plaquita que unia el boton camara de un Nokia y al final me quedé sin boton.... y no se veia a simple vista. ![]() ¡Y he encontrado el problema! Había una "esquirla" de unos 2mm, entre el chip y el conector de la cámara frontal, que imagino no dejaría hacer contacto correctamente. Ha sido quitarla y ha funcionado la cámara ^^ cuando mi hermana me envíe la foto que ha sacado con el móvil, la cuelgo para que quede constancia por si le pasa a otro algo parecido. Gracias de nuevo por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia!
Si a veces hacerlo simple soluciona todo... y recordad... la lupaaa jaja. Pues a disfrutar el telefono de nuevo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||