|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor funda que proteja y que sea finita?
pues que no engorde el movil una barbaridad, tengo una de tapa y la verdad que para andar todo el dia con el wath y tal.. es un puto coñazo
MIl gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La protective+ oficial de samsung es muy buena funda sin tapa... menos es protección inútil (hay fundas más finitas de TPU o goma pero es que no sirven ya para nada...)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt cuesta 17, los hay de muchos colores:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/Funda...-verde-1191523 |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt cuesta 17, los hay de muchos colores:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/Funda...-verde-1191523 ![]() Yo ando buscando una super Slim y que proteja igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay fyndas de tpu que no estan mal la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la neohibrid y no me gusta, ensancha el telefono y en general lo hace muy cuadrado, para mi la protective esta genial por precio, como queda y por lo que protege. |
|
|
||||
|
||||
|
No tanto tio, yo pense que engordaria mucho pero no es para tanto, tambien es que de un note 2 al s4 con cualquier funda me parece fino.
También tengo la neohibrid y no me gusta, ensancha el telefono y en general lo hace muy cuadrado, para mi la protective esta genial por precio, como queda y por lo que protege. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar en Amazon la Protective Cover + en verde por 14€+envio y de momento contento,parece que protege bien y le queda francamente bonita (eso ya es para gustos)
Lo unico que no me va es que queda algo holgada,nada justa,y tengo miedo que al ponerla/quitarla (tengo pensado comprar otra bateria e intercambiarlas) cede aun mas.Y tb que en superficies lisas resbala mucho. La antigua Speck que tenia en el Iphone y la Diztronic que usaba en el N4 no resbalaban nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esa misma compre yo ayer en el MM 16,99 no se la ventaja de comprar en amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la protective +, el lo malo que tiene que van cediendo los laterales de goma, pero tampoco creo que quede demasiado holgada, eso si resbalar resbala. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres te mando una que compre en los chinos, esa no se le va la goma...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Lugo la protective cover esta a 19,90€,fue donde la descubri antes de cogerla en Amazon...6 euretes es un 30% menos y me llego en 2 dias.
Pues a mi si me queda algo holgada,en la parte superior a veces se ve el reborde plateado. De todas formas estoy contento con ella,me parece preciosa....pero si la Diztronic la hubiera en le mismo color no me lo pensaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias fundas para el Samsung Galaxy S4, para mi esta es la mejor en precio calidad:
Rearth Ringke Fusion Premium, aquí os dejo el enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00B...?ie=UTF8&psc=1 Tiene dos características que la diferencian de las demás: las conexiones quedan perfectas y sobre todo el acceso al microusb se puede realizar con cualquier adaptador sin tener que ser el original que es mas estrecho, y para mi sobre todo es un acierto, es que cuando lo dejas en una superficie lisa boca arriba, se escucha perfectamente el altavoz, ya que esta diseñada que tiene unas pestañas en las 4 esquinas apenas imperceptibles que elevan el terminal para no ahogar el sonido. Los materiales son de calidad y cubre todo el contorno, porque las fundas que no protegen el contorno aunque parezcan mas elegantes y vistosas, no son funcionales porque los bordes es lo mas expuesto a los golpes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Lugo la protective cover esta a 19,90€,fue donde la descubri antes de cogerla en Amazon...6 euretes es un 30% menos y me llego en 2 dias.
Pues a mi si me queda algo holgada,en la parte superior a veces se ve el reborde plateado. De todas formas estoy contento con ella,me parece preciosa....pero si la Diztronic la hubiera en le mismo color no me lo pensaba. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||