|
||
|
||||
|
||||
SetCPU con nexus 4?
Hola.
Alguien tiene setcpu configurado con el nexus 4 para ahorra batería? Qué valores le ponéis para ahorra batería pero que no haga que el teléfono vaya a golpes? |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Te va a golpes de stock? No tiene sentido, te deberia ir bien. Usas algun kernel modificado o como? Da mas informacion del kernel, rom y demas
|
|
||||
|
||||
No, tengo todo stock con root. Lo de usar el setcpu es para limitar la frecuencia máxima de procesador y ahorrar batería.
Por ejemplo, si solo voy a usar por el día el correo y whatshap, no necesito que se ponga a 1600 Mhz, lo limito a 800 Mhz. Aunque tengo la duda de si realmente se ahorra batería o no. Por eso preguntaba para saber si alguien está probándolo. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto y sí hace algo aunque no esperes grandes cambios y ve saludando al lag, lo tengo con 2 perfiles, uno cuando está al 50% de batería baja a 1026-304 y cuando está al 30% 810-304. Prueba y dime si lo notas! Yo desde luego algo pero es muy relativo xq no lo uso igual todos los días. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido puesto siempre, algo de bateria se ahorra de un 10 a un 20% aunque si eres de tener el movil sin usarlo, pues no lo notaras ya que solo trabaja cuando esta encendido el teléfono o el poco rato que esta desde que se para la pantalla hasta que entra en deep sleep.
Mis perfiles son: Principal: Max = 1200MHz ; Min = 50MHz ; Governor: Ondemand ; IO/Scheduler: Zen Screen off: Max 50Hz; Min = 50MHz ; Governor: Powersave ; IO/Scheduler: Zen Battery < 30%: Max = 1000MHz ; Min = 50MHz ; Governor: Ondemand ; IO/Scheduler: Zen In call : Max = 1200MHz ; Min = 50MHz ; Governor: Ondemand ; IO/Scheduler: Zen Si crees que no usas toda la potencia del nexus, ponle el Setcpu, es tonteria que vaya tan rapido si no es necesario. Mas que nada cuando la pantalla esta parada y el transito hasta Deepsleep. Los rateos, yo no he notado ninguno a 1200Mhz, ojo con el governos, eso si que te puede hacer ratear. Un salu2
|
||||
|
||||
Su governor por defecto en el N4 es ondemand?? Esque los estuve probando y no me acuerdo mucho del que iva por defecto.
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido puesto siempre, algo de bateria se ahorra de un 10 a un 20% aunque si eres de tener el movil sin usarlo, pues no lo notaras ya que solo trabaja cuando esta encendido el teléfono o el poco rato que esta desde que se para la pantalla hasta que entra en deep sleep.
Mis perfiles son: Principal: Max = 1200MHz ; Min = 50MHz ; Governor: Ondemand ; IO/Scheduler: Zen Screen off: Max 50Hz; Min = 50MHz ; Governor: Powersave ; IO/Scheduler: Zen Battery < 30%: Max = 1000MHz ; Min = 50MHz ; Governor: Ondemand ; IO/Scheduler: Zen In call : Max = 1200MHz ; Min = 50MHz ; Governor: Ondemand ; IO/Scheduler: Zen Si crees que no usas toda la potencia del nexus, ponle el Setcpu, es tonteria que vaya tan rapido si no es necesario. Mas que nada cuando la pantalla esta parada y el transito hasta Deepsleep. Los rateos, yo no he notado ninguno a 1200Mhz, ojo con el governos, eso si que te puede hacer ratear. Un salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que esto haga que ahorres mucha bateria, dado que las subidas a mas de 600Mhz son muy escasas y puntuales, a no ser que seas un burro y no dejes respirar al telefono...
Lo que si podria ayudarte a ahorrar bateria seria cambiar los voltajes usados en "cada MHz..." |
|
||||
|
||||
knsitu, y no te laguea ni reinicia bajando tanto como preguntan por akí arriba? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te vuelvo a repetir que te estamos respondiendo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707852
![]() |
|
||||
|
||||
2) http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post10870964 Y aquí mi respuesta a tu pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10870366 Si igualmente quieres bajar frecuencias, el Kernel Ángela es tu amigo.
|
||||
|
||||
1) http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10870618
2) http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post10870964 Y aquí mi respuesta a tu pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10870366 Si igualmente quieres bajar frecuencias, el Kernel Ángela es tu amigo. ![]() Me parece que algunos os pensais que sois como guardianes o policias o jueces de yo que se XD...no soy tonto y ya estoy hasta los COJONES del comportamiento de algunos foreros veteranos que se piensan que esto es su MANSION y en vez de mostrar una cara agradable se dedican a METER BRONCAS a la peña Lo siento compi pero te ha tocado pagar el PATO |
|
||||
|
||||
Mira compi,cuando tu escribiste en un hilo que me respondias en otro hilo yo estaba en otro que habia encontrado con el buscador .Entonces como resulta que no soy DIOS me resulta imposible saber lo que tu estabas escribiendo en otro hilo como bien entenderas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que algunos os pensais que sois como guardianes o policias o jueces de yo que se XD...no soy tonto y ya estoy hasta los COJONES del comportamiento de algunos foreros veteranos que se piensan que esto es su MANSION y en vez de mostrar una cara agradable se dedican a METER BRONCAS a la peña Lo siento compi pero te ha tocado pagar el PATO ![]() Concentrate en un solo hilo y haz las preguntas que tengas que hacer para no llenar el foro con las mismas dudas en diferentes hilos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira compi,cuando tu escribiste en un hilo que me respondias en otro hilo yo estaba en otro que habia encontrado con el buscador .Entonces como resulta que no soy DIOS me resulta imposible saber lo que tu estabas escribiendo en otro hilo como bien entenderas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que algunos os pensais que sois como guardianes o policias o jueces de yo que se XD...no soy tonto y ya estoy hasta los COJONES del comportamiento de algunos foreros veteranos que se piensan que esto es su MANSION y en vez de mostrar una cara agradable se dedican a METER BRONCAS a la peña Lo siento compi pero te ha tocado pagar el PATO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|