|
||
|
||||
|
||||
FHD 10 + pen
Sabéis qué tal resulta esta tableta para pillar alguna nota en la universidad y subrayar y anotar documentos pdf y de word??
Esta tableta me gusta mucho pero dudo si me dará buen resultado en ese aspecto. Pues por lo visto hay tabletas que no se llevan muy bien con los pen. La note de samsumg no me gusta y la excite write, que es la que me gustaría, se me va un poco de precio, aunque igual loqueo y me lanzo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tu pregunta es si admite pens, si, yo la uso con pen y con un disco duro de 500gb. Pq uso la tablet para descargas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo vendo una de 16Gb a buen precio
si te interesa mamdame privado. |
|
||||
|
||||
Adrisito, me serviría de mucho si me cuentas un poco para qué utilizas el pen y que resultado te da, si se entiende bien lo que escribes y si va fluido, si puedes hacer anotaciones en word y pdf...
|
|
||||
|
||||
Sabéis qué tal resulta esta tableta para pillar alguna nota en la universidad y subrayar y anotar documentos pdf y de word??
Esta tableta me gusta mucho pero dudo si me dará buen resultado en ese aspecto. Pues por lo visto hay tabletas que no se llevan muy bien con los pen. La note de samsumg no me gusta y la excite write, que es la que me gustaría, se me va un poco de precio, aunque igual loqueo y me lanzo. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor alguien sabe que app usar para tomar notas con un lápiz tipo stylus dagi o similar y que puedas apoyar la mano como en el video siguiente:
|
|
||||
|
||||
Si pero si apoyas sin querer la mano produces errores y segun el video la app para el ipad permite ir desplazando la zona de apoyo a medida que escribes, por lo que me gustaria saber si para android existe algo como eso.
|