HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
hddturbo hddturbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

triste mi Htc Find muerta del todo

Hola compañeros,si soy el de la Find hecha polvo,otra vez,bueno primero gracias Peter Cozar por tus animos,me ayudaron bastante ,la Find finalmente se dirigio al SAT de los chicos de 3gsat,despues de una corta espera,me respondieron con las peores noticias que se pueden recibir:Coleguita te tenemos que cambiar la placa base;menudo chasco,y son 244 € con el envio y todo,como comprendereis es una reparacion carisima,sobre todo tal y como tenemos la economia en estos momentos,asi que ahi tengo la Find de adorno,ya intentare juntar monedillas de centimilos para poder arregrarla en un futuro.Pero ya sabes Peter Cozar,si te animas un dia nos vamos a las oficinas de HTC en madrid y probamos a enviarselas de manera urgente a la cabeza,a ver si asi sacan a la venta mejores productos ,bueno de momento me quedo con mi sonyericcson y si algo os digo desde ya es que jamas me volvere a comprar una HTC,ni loco,pero por aqui nos seguiremos viendo que sois una gente muy chula y agradable.Por cierto que buena pinta tiene la nueva Pure¿no os parece chulisima?jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajj
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Qepd.
Viejo 07/10/09, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Yo lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento, he tenido suerte, la compre por ebay, me comentaron que era nueva y así fue mas de 6 meses y sin problems, ahhh, pero eso si, por menos que la tal reparación, si tienes interes, en ebay puedesencontrar alguna nueva o con poco uso por menos de 200 €, si te fías, a mi no me han fallado, Bye. Y el lanzamiento queda en pie en cuanto se me angustie la mia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 23:10:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /