|
||
|
|
||||
|
||||
|
P6810xxlps_fop
Acabo de ver disponible en Sammobile una nueva ROM para la tablet, además región España.
Si alguien se anima y la instala para probarla, le agradecería que comentara si nota alguna diferencia, y si es posible que compruebe si funcionan las VPN. Yo llevo montada la de Australia (XXLPP) desde hace mucho y me va bien todo menos las VPN, así que si eso no lo han arreglado paso de actualizarla, que me da una pereza horrible volver a configurar todo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Android 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Que susto creía que ya teníamos 4.1.2 o 4.2.2 o 4.3
|
||||
|
||||
|
Buenas......
Yo probé anoche a instalar esa nueva versión de ICS Española con Odin, pero los resultados no fueron buenos... :_( Al terminar la instalación, cuando la tablet se reinicia se me quedaba anclada en la animación del logo de SAMSUNG como en un blucle eterno y salía de ahí. Lo intenté dos veces cambiando las versiones de Odin 1.85 y la 3.04 y en ambos casos idéntico fallo. Así que tuve que dejar la tablet como estaba volviendo a flashear tb. con Odin la versión Irlandesa que ya tenía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo, cuando pasa eso. Tienes que apagarla entrar en el modo debug (Power + Vol. Arriba) y hacerla un Wipe y un Wipe caché.
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, estoy contento con la versión de ICS que tengo ahora. Si tengo que hacer un wipe data, entonces casi lo dejo para cuando salga una versión de 4.1 (que no creo que llegue a salir pero por soñar que no quede) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aclaración.
![]() De todas formas, estoy contento con la versión de ICS que tengo ahora. Si tengo que hacer un wipe data, entonces casi lo dejo para cuando salga una versión de 4.1 (que no creo que llegue a salir pero por soñar que no quede) Saludos ![]() Ahora lo tengo instalado y funcionando sin problemas. Y el wipe data le vino de perlas a la tablet, pues la noto sensiblemente más fluida. |