Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Busticiero Busticiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Z1 vs LG g2

Ya que en el foro de lg lo comento, he pensado hacer lo mismo en el del xperia z1. Nosé si puede hacer esto o no, pro lo hago simplemente por el hecho de comparar distintos puntos de vista.

Les explico mi situación:

Tengo encargado ya el z1 pk en su momento creí en que era más resistente qe el lg g2, por la cámara y por el software. Lo de la resistencia al agua ,o no me la pela bastante.

La verdad que llvo días dudando entre estos dos, aunque ya me haya en un principio, decidido por uno de ellos. Fui a trastear ambos bichos en el corte ingles, y la verdad es qe en cuanto agarre el lg g2 es mejor (ya no menciono la pantalla).

Lo qe me hace replantearme la devolución del z1 ( me lo he pillado en morado), es las opiniones y reviews, que he visto, en cuanto a la cámara ( problemas de nitidez por el software) y obviamente la pantalla. Los puntos a favor digamos que es la batería, la supuesta resistencia del terminal, actualizaciones software, y pk al ser SONY supongo que la devaluación del producto será menor, que si es LG ( al menos creo yo).

Del lg me tira atrás, los botoncillos de atras, y la confianza con la marca.

X favor agradecería mucho algo de ayuda, en mostrar vuestra opinión, para acabar de decidirme. En mi opinión son los dos mejores terminales android del 2013 de ese mismo tamaño ( el note 3 lo dejo en la liga de los phablets).
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

. Mi video favorito de los 3

estos italianos tmpko lo hacen nada mal

Aki teneis un buena comparacion en video de estos bicharracos!! No soy capaz de decidirmeee!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
mafaranda mafaranda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo también ando igual, indeciso entre éstos dos y va a ratos. A ratos me gusta más el sony, a otros el LG y a otros digo que ninguno y me espero a ver el Nexus5 y el S5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mafaranda Ver Mensaje
Yo también ando igual, indeciso entre éstos dos y va a ratos. A ratos me gusta más el sony, a otros el LG y a otros digo que ninguno y me espero a ver el Nexus5 y el S5

Me alivia pensar qe no soy el único loco al que le pasa. Aunque la fase de la espera yo ya la he superado. Quiero decir, he llegado a la conclusión que compre cuando lo compre en dos meses, habrá salido uno mejor, o exisiran rumores de uno mejor. Si tengo que estar esperando siempre, nunca llegaré a comprar el móvil. Por eso estoy dcidido entre el z1 o lg g2, y de estos no me muevo. Aunque me digan qe mañana sale el nexus 5

Tengo encargado el z1, pero lg g2 me hace dudar, y mucho
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
La verdad que no creo que te equivoques en la elección, los dos terminales son unos "bicharracos" impresionantes.
La pantalla del LG G2 debe ser mejor, y además de 5,2 pulgadas.
El LG creo que no cuenta con tarjeta SD la única pega que le veo a parte de que sea de plástico.

Creo que a veces no le damos la suficiente importancia al diseño, cuando si que es bastante importante (por lo menos para mi y siempre que el teléfono no sea una mierda claro) Me parece muchísimo más bonito el Z1 y que se siente mejor al tenerlo en las manos. Yo desde luego me quedo con el Z1 o el HTC one. Pero vamos, todo esto es muy subjetivo, y tu eres el único que puedes decidir cual te gusta más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiklahoz su comentario:
Viejo 22/10/13, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Como tú mismo has dicho, la marca LG ya tira atrás (y hablo por varias experiencias propias), con lo que yo no voy a darte comprativas, ya que el LG ni lo he mirado ...

Ahora bien, en cuanto a las cosas que te hacen dudar, pues en la parte de opiniones y reviews, es dificil ver alguna que realmente parezca objetiva, por lo que pueden servirte de "referencia", pero no condicionar tu compra salvo que fuesen radicalmente en favor de uno u otro.

Lo que si puedo aclararte, siendo lo más objetivo posible, es que la cámara del Z1 cumple perfectamente, si nó con las espectativas de alguno, sí con lo que yo creo que se podía esperar, es decir, es buena aunque creo que tienen que mejorar el postprocesado (aún no me ha llegado la última actualización que dicen que mejora bastante) y por la experencia con el Z, creo que en breve lo harán ... y en cuanto a la pantalla, pues sencillamente a mi me parece excepcional, tanto por los detalles como para verla en la calle, aunque ya habrás leido al respecto de los ángulos que yo personalmente con comparto, ya que lo primero es que la pantalla la mira uno y de frente, entonces me preocupa muy poco si tiene un poco mas o menos de angulo de visión, pero si me importa la calidad de los colores y definicion, y en esto creo que el Z1 es realmente bueno.

En fin, por último está siempre el uso que cada cual le vaya a dar, tu mismo dices que la resistencia al agua "te la pela" mientras que para algunos, puede ser un incentivo, por lo tanto, ceo que debes elegir lo que te pida "tu corazón"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/10/13, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Busticiero Ver Mensaje
Me alivia pensar qe no soy el único loco al que le pasa. Aunque la fase de la espera yo ya la he superado. Quiero decir, he llegado a la conclusión que compre cuando lo compre en dos meses, habrá salido uno mejor, o exisiran rumores de uno mejor. Si tengo que estar esperando siempre, nunca llegaré a comprar el móvil. Por eso estoy dcidido entre el z1 o lg g2, y de estos no me muevo. Aunque me digan qe mañana sale el nexus 5

Tengo encargado el z1, pero lg g2 me hace dudar, y mucho
Pues yo seguiré indeciso una temporadita más. El hecho de que si quiero el G2 debería ser el de vodafone (no me apaño con 16 gigas sólo) y la pinta de "barato" que tienen sus materiales, hacen que me decante más por el Z1. Pero claro, como el Z1 también tiene sus problemillas como el tamaño algo exagerado y que la cámara con poca luz parece que no rinde como debiera, hacen que me de un plazo un poquito más largo a ver si llega el s5, n5 o z2...

Resumiendo, en espera del movil perfecto, aunque parece que nunca llegará
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Nexus 5.

La decisión la tengo tomada... Y te diré qe salvo en software, el lg g2 en tema bateria ( los ultimos rumores dicen qe el n5 solo tendrá una versión de batería, sea la que sea su memoria, de 2300 mah), y qe la camara es de 13 mpx con el mismo estabilizador optico. Aaaps, y el precio, se supone qe es mjor el del n5, pro no distan mucho de los del g2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Lo que si puedo aclararte, siendo lo más objetivo posible, es que la cámara del Z1 cumple perfectamente, si nó con las espectativas de alguno, sí con lo que yo creo que se podía esperar, es decir, es buena aunque creo que tienen que mejorar el postprocesado (aún no me ha llegado la última actualización que dicen que mejora bastante) y por la experencia con el Z, creo que en breve lo harán ... y en cuanto a la pantalla, pues sencillamente a mi me parece excepcional, tanto por los detalles como para verla en la calle, aunque ya habrás leido al respecto de los ángulos que yo personalmente con comparto, ya que lo primero es que la pantalla la mira uno y de frente, entonces me preocupa muy poco si tiene un poco mas o menos de angulo de visión, pero si me importa la calidad de los colores y definicion, y en esto creo que el Z1 es realmente bueno.
Saludos
Totalmente de acuerdo con casape, además añado que cuanto más uso el Z1 más me gusta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiklahoz su comentario:
Viejo 22/10/13, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con casape, además añado que cuanto más uso el Z1 más me gusta
Me viene genial que digas esto porque para que te hagas una idea, tengo el protector de pantalla y el de la trasera comprados y no tengo el móvil... A ver si leo cosas positivas de la actualización que ha salido y me acabo de decidir de pillarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje

Mañana me llega el z1. En cuanto lo haya trasteado, comentaré mis impressiones de manejo y de la pantalla, qe son los aspectos qe más me preocupan. Gracias por vuestraa ayuda tios. Me parece qe lo empiezo a tener claro
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Busticiero Ver Mensaje
Mañana me llega el z1. En cuanto lo haya trasteado, comentaré mis impressiones de manejo y de la pantalla, qe son los aspectos qe más me preocupan. Gracias por vuestraa ayuda tios. Me parece qe lo empiezo a tener claro
A disfrutarlo ya verás.
La pantalla por mucho que digan de los ángulos de visión, es increíble, y como se ve en la calle, impresionante!! Y la fluidez también bestial!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Z1 Obvio
es Sony
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Del LG:

-No tiene ranura para microSD, algo que no me importaría si el modelo de 32GB o incluso un posible modelo de 64GB no fueran tan caros y que estuviese disponible para todo el mundo... ¿Alguien ha visto las versiones de 32 o 64GB de los Galaxy o del G2 en las tiendas? En mi país desde luego que no, quizás en alguna tienda Online con un sobre precio increíble.

-Imita al diseño del SGS3 que no me gusta nada la calidad de sus materiales... En este punto me gusta mucho mas el Note 3 que también es de plástico, pero no es glossy.

-La interfaz de LG, aparte algunas personas dicen que sufre de lags igual que los Galaxy y su TouchWiz

-LG no tiene mi confianza en el tema de las actualizaciones, aunque prometen mejoras.

Los botones es el mínimo de los problemas, creo que uno de acostumbra rápido, diría que es un problema a la hora de encender la pantalla cuando el móvil esta sobre una mesa, pero por una lado, el Z1 también tiene este problema, ya que al no tener botones físicos en la parte delantera uno tiene que sujetar el móvil para encender la pantalla y por otro lado, LG ha solucionado esto haciendo con que se pueda encender la pantalla pulsando 2 veces sobre ella.

No todo es malo, el G2 aprovecha mucho mejor su "cuerpo" para tener una pantalla algo mayor y en teoría con mejores ángulos de visión, tiene estabilización óptica, al parecer consigue mas horas de pantalla (para ser exacto según la review que ha puesto el compañero, 30 minutos mas de reproducción de vídeo HD... Aunque habrá que ver las condiciones, wifi? 3G? Brillo?.

Del Z1, pues esta la pantalla, mas bien sus ángulos de visión, es algo muy personal, yo puedo vivir con ello, tengo el Z y feliz que estoy,

El altavoz (antes de que abramos otro tema hablando de lo mismo), no te esperes mucho del altavoz del Z1, aunque tampoco creo que nadie va usar el altavoz de su móvil para oír músicas (si tienes el One quizás en la ducha...)

La cámara es un tema complicado, he visto fotos buenas con el Z1, de noche parece tener mucho ruido, aunque parece que ha mejorado algo con las ultimas actualizaciones, eso sí, si quieres fotos nocturnas, tu móvil es el Lumia 1020.

Yo ni me lo pienso, el Z1 de cabeza, en el conjunto es lo que mas me gusta, y la resistencia al agua y polvo es algo imprescindible para mi. (que no quiere decir que sea resistente a caídas y hostias)... Y no es que me llevo el móvil a nadar todos los días, pero voy al trabajo en bici y en mi país llueve bastante... Así se me ha jodido un SGS2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
Viejo 22/10/13, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Seguro que cumple con tus espectativas ... ¡¡¡ SUERTE !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
en mi opinion el Z1, pero los lg no salen nada mal, pero tiro por el Z1 ajjaj
Viejo 22/10/13, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Nexus 5.
:p
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mafaranda Ver Mensaje
Pues yo seguiré indeciso una temporadita más. El hecho de que si quiero el G2 debería ser el de vodafone (no me apaño con 16 gigas sólo) y la pinta de "barato" que tienen sus materiales, hacen que me decante más por el Z1. Pero claro, como el Z1 también tiene sus problemillas como el tamaño algo exagerado y que la cámara con poca luz parece que no rinde como debiera, hacen que me de un plazo un poquito más largo a ver si llega el s5, n5 o z2...

Resumiendo, en espera del movil perfecto, aunque parece que nunca llegará
Yo voy a por el z1 mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/13, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Yo voy a por el z1 mini

Excelente elección!! Pro, tan siquiera hay fecha de lanzamiento en Europa. Supongo que lo lanzaran por navidades... Pro no pienso aguantar tanto tiempo con mi móvil actual ( nokia c2-01 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 16:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /