|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas, he adquirido hace nada este movil como complemento de mi Lumia 920, y la verdad es que me ha gustado mucho, especialmente el led de notificaciones, su duracion de batería y su fluidez.
De todos modos, hay un par de cosas que me tienen mosqueado: 1- La pantalla se ve como con un filtro "de niebla", no se explicarlo. Igual se debe a que estoy acostumbrado a pantallas amoled e IPS, pero no se. 2- En ajustes de redes no me sale el 4G por ningun lado. Tengo el modeo que supurstamente tiene 4G, pero en redes solo me deja seleccion solo 2G o 3G/2G. 3- ¿no hay forma que los datos de aplicaciones y juegos se carguen en la SD? 4- La camara me parece algo mierder. Di que vengo de la del lumia, que es dios xd. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
La cámara tiene una mierda de software y tiene mucho margen de mejora. Respecto al 4G, supongo que tienes el 5303 no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exacto.
|
|
||||
|
||||
acabo de poner el 4g, mis dudas: el conectarse en 4g chupa mas bateria que el 3g?
|
|
||||
|
||||
en transferencia total no pone nada pero seguro que consume mas que en las otras 2 Talk time (GSM) Up to 10 hours and 25 Mins*** Standby time (GSM) Up to 635 hours*** Talk time (UMTS) Up to 18 hours and 53 Mins*** Standby time (UMTS) Up to 734 hours*** Standby time (LTE) Up to 709 hours*** http://www-support-downloads.sonymob...peria_sp_2.pdf |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de cuanto es la velocidad en 4g? se acerca al wifi?
|
|
||||
|
||||
el caso es que el movil esta actualizado. En el mismo pc companion me dice que tiene la ultima aplicacion disponible...
|
|
||||
|
||||
si vuela el internet ....
y tenemos ejemplo : una tarifa de 1 giga al mes... ese giga nos lo comemos en na ,,, no??? obviando el wi-fi |
![]() |
![]() |
||||||
|