|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Nexus 5 aterriza en Holanda de forma prematura por 459 euros[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El precio...no sé yo...
No está excesivamente ajustado precisamente. 16GB de internar y batería de 2300...buf. 460€... Entones la versión 32Gb,¿550€? Ni de coña. |
|
||||
|
||||
Adios nexus 5... con ese precio se van a dar un batacazo de los buenos, por lo menos así solucionan los problemas del stock, les van a sobrar a patadas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mismo paso el año pasado que The phone house quería poner a la venta el Nexus 4 por 600€. Este no es el precio de Google Play, son intentos y especulaciones para sacar dinero de algunas tiendas
|
|
||||
|
||||
No me lo creo, directamente. Han puesto la caña a ver a quien pescan.
Mañana pongo yo en ebay el nexus a 458€ (que empezaré a enviar en 2 semanas) y me forro ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía en mente gastarme 300€ aproximadamente y había mirado el S3, pero me dijeron... espérate que sale el Nexus 5 dentro de nada y es la leche... pero por ese precio, ni de coñísisisisisisisisima!!
![]() |
|
||||
|
||||
El xiaomi andaba con ventaja pero ante el retraso con la fabricacion estoy a la espectativa del nexus pero a 449€ no me compro el de 32gb si son 400 me lo pensaba... Esperaremos y no nos adelantemos hasta que mr google no diga... Ahoraaar!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de ver al Nexus 5 y mono de el pero me parece tan igual a mi Nexus 4 que no creo que merezca la pena el cambio
Última edición por fakur Día 28/10/13 a las 21:52:51. |
|
||||
|
||||
Estaria bien un Nexus economico..
|
|
||||
|
||||
los precios en Google Play cuando apareció por error eran de 349 y 399 dólares.
|
|
||||
|
||||
a ver son precios normales para un telefono que no se ha presentado. cuando salga en españa estara en los precios que se ham dicho antes 399 y 449 respectivamente. lo que me gustaria saber es si la camara tiene todo lo k decian k iba a tener
|
|
||||
|
||||
Dólares o Euros?, porque en la web de Google Play ponía dólares..., es que si son en euros baja bastante el precio y se hace asequible para mucha más gente.
|
|
||||
|
||||
De todos modos le damos mucho bombo a los Nexus, yo tuve en Nexus 4 y ahora tengo el S3, y a pesar de éste ultimo tener 1gb menos de ram, la experiencia de uso prefiero la del S3. (sobre todo en el apartado de la cámara y sus opciones, y sí, tambien en touchwiz, lo prefiero a aosp). Última edición por Resident_ Día 28/10/13 a las 22:46:22. |
|
||||
|
||||
Ese es el precio que pone la tienda, obviamente lo sube para obtener beneficios... Pensad un poco antes de comentar joder
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con esos precios estos nexus,samsung,etc ... van a tener que comercelos con el tiempo con patatas porque los móviles chinos los barrerán del mercado y van a tener que replantearse los precios desorbitados que están poniendo a sus móviles.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente para eso me compro un nexus 4......
![]() |
![]() |
||||||
|