|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El nuevo Nexus 10 aparece unos minutos en Google Play, especificaciones completas[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda! A ver a qué precio sale y me plantearé seriamente su compra, pinta muy muy bien, de lo mejorcito en el mercado sin duda!
En esta noticia se comenta que probablemente la fabrique Asus, pero en sammobile comentan que las especificaciones son casi calcadas a la nueva Note 10.1 2014. Os dejo la noticia: Última edición por Alestilohomer Día 28/10/13 a las 12:39:19. Razón: Añado información |
|
||||
|
||||
No me fío, también aparece en la imagen el nexus 5.
|
|
||||
|
||||
android para tablet nunca mais, ni ipad tampoco.
|
|
||||
|
||||
Es totalmente falsa, ya han dado muchos motivos en otras páginas... ademas 3gb de ram? para que... un nexus no tiene que cargar con toda la basura de touchwiz o como se escriba, son 2 va sobrado.
|
||||
|
||||
Entonces realmente no aparecería en google play...
|
|
||||
|
||||
La webs de tecnología ya no saben que inventar para ganar visitas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuarto y mitad de nexus 10 por favor
maaarchando!! tiene muy buena pinta |
|
||||
|
||||
Madre mía, como esta la sociedad friki-consumista
![]() |
|
||||
|
||||
con esa resolucion tan bestia si que hacen falta los 3 Gb
en el nexus 10 del año pasado, acabado de arrancar, solo quedan 1.2-1.4 GB. a poco que abras 2 paginas webs pesadas te quedas sin memora |
|
||||
|
||||
No se que especs. tendrá, pero ojalá sea algo mas barato... 350€ estarían muy bien.
Estas navidades tengo pensado comprar un tablet, y de momento tengo en mente el iPad 4. A ver si hacen algo por cambiarme de idea. |
|
||||
|
||||
Salvo la Xperia tablet Z todas las demas tablets con android no me han dado el resultado esperado. Para todo lo demas windows 8.1
|
|
||||
|
||||
Ojala tuviera esas spec me encanta
|
|
|
||||
|
||||
3Gb ram? wtf. Tiene pinta de noticia falsa pero me gustaría mucho todo lo que dice la noticia. Lo más destacable que sea Asus mucho mejor que Samsung. Seguro que con Asus habrá más stock y si no a esperar y veréis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|