|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio Samsung Galaxy S3
Hola, creéis que bajará el precio de la S3 para Navidad?. He mirado en pccomponentes.com (siempre suelo comprar allí), y he visto que está a 305€. Este terminal de siempre me ha gustado, creo que tiene absolutamente todo lo que necesito, buen sonido, buena calidad de imagen, fluidez etc.
El tema es que no se si comprarlo cuanto antes o esperarme a Navidad por si baja, alguien que sepa de estos temas podría darme alguna idea?. Muchísimas gracias por adelantado. PD: Si conocéis otra tienda más barata, sería de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que te puedas encontrar que la producción este agotada y no se fabriquen más, les interesa vender otros productos.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo no se como estará de precio pero el marisco por navidad sube Jeje, pero decirte que yo lo tengo desde hace 6 meses y estoy encantado venia de iphone y no me arrepiento para nada del cambio
|
|
||||
|
||||
Hola compis, muchas gracias por vuestros rápidos comentarios. El tema es que estoy en una conjunta para comprar el Mi3 pero creo que se va a alargar demasiado y mi HTC Desire se merece descansar, que ya ha tenido mucho mucho trabajo y siempre lo ha hecho bien.
Pues creo que haré caso y voy a ver la posibilidad de comprarlo ahora, el otro día me lo dejó la novia de mi primo y he podido observar que sigue siendo un móvil de gama alta. Bueno, lo dicho, creo que 305€ está muy bien para un móvil nuevo de trinca con 2 años de garantía. Gracias a todos, estoy muy agradecido! ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente en navidad hacen promociones, pero hay que tener en cuenta que el S3 ya es de Mayo del 2012 y por ende ya no debe haber producción, así le paso a una prima y a mi, en Mayo de este año vimos el S3 en promoción en movistar Perú a €140 con permanencia de 18 meses a un plan de €28 mensuales, no lo dude y lo compre, mi prima dijo mejor me espero a Fiestas patrias de Perú por que al igual que en año nuevo siempre hacen promociones, pero lamentablemente ya no había el S3 y ni lo van a traer de nuevo.
No te valla a pasar lo mismo por querer ahorrar unos cuantos euros que si llega haber una promoción en navidad dudo que el móvil baje de los €270. Por otra parte es buena maquina, tienes para rato todavía, el tiempo que tuve mi S3 no había juego ni app que se le resista y ahora que lo tiene mi hermano tampoco y eso que le mete cualquier cantidad de juegos. Saludos.
|
||||
|
||||
Bajar no, como mucho mantenerse... lo que si puedo decirte es que yo me lo compré en Media Markt el día 8 de octubre y ahora está 30€ más caro. No se si lo habrán subido ahora porque ya se acercan las navidades o porque están teniendo buenas ventas. Pero yo te diría como jose.17, compralo cuanto antes, porque de seguro que el no va a bajar y menos siendo navidades, que todo suele subir un poco (y el bajón ya lo dan en enero después de reyes) asi que eso, compralo cuanto antes, asi lo disfrutas y te aseguras que luego no haya problemas de stock o que no haya producción. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|