Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
mortisdj mortisdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Otra
Varias dudas

Buenas, a ver, tengo varias dudas.

Estoy pensando jubilar mi grabador de DVD y mi Xbox 1 que solo la uso para el XBMC y había pensando en comprarme este MiniPC Android que he visto en estas dos tiendas.

http://www.aliexpress.com/item/Andro...586058516.html
http://www.aliexpress.com/item/DVB-T...477761033.html

¿Que tal ese cacharrito?, ¿Como lo veis?, cumple las espectativas que tengo, DVB-T2 y tiene un Dual Core, no es un Quad Core pero para lo que lo quiero, que es para ver pelis y grabar de la TDT, creo que me sobra.

Ahora bien, tengo varias dudas, que tal la tiendas ShenZhen HiDeer Technology Co.,Ltd y ETV Technology Co., LTD, es la primera vez que compro algo a china y esas dos he visto que tienen un alto numero de votos positivos.

Después, una duda que tengo, cuando pone "ships out within X days" se refieren a que es el día que van a tener stock o que les llegan o a que se refieren, porque si van a tardar 20 o 25 días en tener stock y después entre 15 y 45 en enviarlos, pfff,

Y bueno, esas son mis dudas, a ver si me podéis ayudar y me lanzo a comprar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
mortisdj mortisdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Otra
Pues me he lanzado y lo he comprado, ya os dire que tal, gracias por la ayuda,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 20:26:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /