|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!
Hola tengo un galaxy note (N7000) con android 4.1.2 rooteado con framaroot, me he decidido a instalarle cyanogenmod y resulta que no puedo porque solo le hice root sin instalar CWM, la pregunta es la siguiente: ¿Cómo podría instalarle CWM? he intentado con rom manager y en la pantalla principal me dice que tengo CWM 6.0.4.3 pero al iniciar en recovery no es asi, solo esta el recovery de android. ¿Alguien sabria solucionar mi problema? pues usando el buscador no encuentro nada que me aclare..
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un galaxy note (N7000) con android 4.1.2 rooteado con framaroot, me he decidido a instalarle cyanogenmod y resulta que no puedo porque solo le hice root sin instalar CWM, la pregunta es la siguiente: ¿Cómo podría instalarle CWM? he intentado con rom manager y en la pantalla principal me dice que tengo CWM 6.0.4.3 pero al iniciar en recovery no es asi, solo esta el recovery de android. ¿Alguien sabria solucionar mi problema? pues usando el buscador no encuentro nada que me aclare..
Saludos y gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
instalarlo mediante el recovery basico de android? porque no tengo el CWM...
|
|
||||
|
||||
mi banda base es XXLSO y no encuentro el Kernel philz para esa base..podrias ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue este manual.
http://www.darksideteam.com/showthre...pid=236#pid236