ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Nandroid 4ext

Hola. He estado mirando tutoriales e hilos y no he dado con la respuesta a mi problema que es el siguiente.

Tengo varios nandroid en mi sd y desde hace unos días no me deja instalar ninguno de ellos. Me sale lo siguiente, entre otras cosas.

cheking MD5 sums.

MD5 sum don´t match!

He de decir que estos mismos Nandroid yo los he restaurado en otras ocasiones sin problemas. Este problema lo vengo sufriendo o al menos me di cuenta después de instalar Miui v5 3.10.
Recuerdo que para instalar un mod de audio para esta rom tuve que dar a FIX Permisions, en el recovery, no se si esto tendría algo que ver.
También me he dado cuenta que a veces cuando realizo una foto o me envian fotos, videos por whatsapp, en ocasiones estos/as no se ven así que también me vino a la cabeza que pudiera ser la sd que este en mal estado, aunque esta la compre hace muy poquito (es una Kingtons de 16 Gb clase 10).

No se que decir mas, ¿me podeis echar un cable al respecto?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Hola. He estado mirando tutoriales e hilos y no he dado con la respuesta a mi problema que es el siguiente.

Tengo varios nandroid en mi sd y desde hace unos días no me deja instalar ninguno de ellos. Me sale lo siguiente, entre otras cosas.

cheking MD5 sums.

MD5 sum don´t match!

He de decir que estos mismos Nandroid yo los he restaurado en otras ocasiones sin problemas. Este problema lo vengo sufriendo o al menos me di cuenta después de instalar Miui v5 3.10.
Recuerdo que para instalar un mod de audio para esta rom tuve que dar a FIX Permisions, en el recovery, no se si esto tendría algo que ver.
También me he dado cuenta que a veces cuando realizo una foto o me envian fotos, videos por whatsapp, en ocasiones estos/as no se ven así que también me vino a la cabeza que pudiera ser la sd que este en mal estado, aunque esta la compre hace muy poquito (es una Kingtons de 16 Gb clase 10).

No se que decir mas, ¿me podeis echar un cable al respecto?. Gracias
Porque no haces eso que piensas.., es decir, copia o intenta copiar todas las cosas necesarias (lo digo por rapidez) de la tarjeta a otra si es menor, mejor, osea una de 8 y solo copia el nandroid que quieres restaurar, y mira a ver que pasa..
suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /