|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid 4ext
Hola. He estado mirando tutoriales e hilos y no he dado con la respuesta a mi problema que es el siguiente.
Tengo varios nandroid en mi sd y desde hace unos días no me deja instalar ninguno de ellos. Me sale lo siguiente, entre otras cosas. cheking MD5 sums. MD5 sum don´t match! He de decir que estos mismos Nandroid yo los he restaurado en otras ocasiones sin problemas. Este problema lo vengo sufriendo o al menos me di cuenta después de instalar Miui v5 3.10. Recuerdo que para instalar un mod de audio para esta rom tuve que dar a FIX Permisions, en el recovery, no se si esto tendría algo que ver. También me he dado cuenta que a veces cuando realizo una foto o me envian fotos, videos por whatsapp, en ocasiones estos/as no se ven así que también me vino a la cabeza que pudiera ser la sd que este en mal estado, aunque esta la compre hace muy poquito (es una Kingtons de 16 Gb clase 10). No se que decir mas, ¿me podeis echar un cable al respecto?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado mirando tutoriales e hilos y no he dado con la respuesta a mi problema que es el siguiente.
Tengo varios nandroid en mi sd y desde hace unos días no me deja instalar ninguno de ellos. Me sale lo siguiente, entre otras cosas. cheking MD5 sums. MD5 sum don´t match! He de decir que estos mismos Nandroid yo los he restaurado en otras ocasiones sin problemas. Este problema lo vengo sufriendo o al menos me di cuenta después de instalar Miui v5 3.10. Recuerdo que para instalar un mod de audio para esta rom tuve que dar a FIX Permisions, en el recovery, no se si esto tendría algo que ver. También me he dado cuenta que a veces cuando realizo una foto o me envian fotos, videos por whatsapp, en ocasiones estos/as no se ven así que también me vino a la cabeza que pudiera ser la sd que este en mal estado, aunque esta la compre hace muy poquito (es una Kingtons de 16 Gb clase 10). No se que decir mas, ¿me podeis echar un cable al respecto?. Gracias ![]() suerte. |