|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin sonido en llamada
buenas, llevo un mes con problemas en las llamadas, aveces funciona bien y otras no escucho a la persona que me llama, y ella tampoco me escucha a mi, pero TODO lo demas funciona, puedo colgarle y al momento poner musica y funciona, utilizo la rom jrom 4.1 pero ahora voy a cambiarla por si fuera la rom...
a alguien le ha pasado? o algo similar? estoy bastante rallado porque no se que es.. y si es hardware no se lo que me costara arreglar =\ |
|
|
||||
|
||||
nadie? T_T
|
|
||||
|
||||
con los tipicos colpecitos he conseguido que funcione en una llamada.. asi que debe ser algo de hardware... gracias igualmente, mañana llamare al sat
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() estoy mirando tiendas de reparación online, alguien me recomienda alguna? gracias! |
|
||||
|
||||
pues he tenido el teléfono un tiempo funcionando y me ha vuelto a pasar, otra vez estoy sin sonido en llamadas.. he instalado varios firmware rescue** y nada, sigue igual..
he cambiado el slot card micro sd/sim y nada.. durante un tiempo pareció que funcionaba, aunque el otro día empezó a desconectar la tarjeta sd y conectarla así continuamente, desmonte el slot card, lo volví a montar y ahora me funciona perfectamente la sd pero no la sim.. alguien tiene alguna novedad o algo? T_T gracias. ** firmware rescue http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=6 |
![]() |
![]() |
||||||
|