|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No se reciben llamadas bajo cobertura 4G Movistar
OJO que después del tema de la actualización he activado el 4G y he empezado a recibir mensajes de llamadas perdidas a cascoporro. He probado a llamarme desde otro teléfono y efectivamente no funciona, he vuelto a 3G y sí funciona. Lo he puesto en el hilo de la actualización de software pero creo que es importante ponerlo aparte y ver si a alguien más le pasa y como aviso.
Edito: reiniciando y volviendo a cambiar el modo de red se soluciona. Última edición por ampare5stars Día 31/10/13 a las 09:42:11. |
#2
|
||||
|
||||
En teoría y creo que algún compañero ya lo comento, el móvil debe de pasar de 4g a 3G sólo, ya que el 4g es sólo y exclusivamente para datos, cuando recibe una llamada debe pasar a 3G, si no lo hace mira haber sí tienes seleccionado sólo 4g y no en automático 4g/3g/2g.
|
#3
|
||||
|
||||
En teoría y creo que algún compañero ya lo comento, el móvil debe de pasar de 4g a 3G sólo, ya que el 4g es sólo y exclusivamente para datos, cuando recibe una llamada debe pasar a 3G, si no lo hace mira haber sí tienes seleccionado sólo 4g y no en automático 4g/3g/2g.
![]() Alguno más con Movistar que se haya percatado o es solo mi terminal? |
#4
|
||||
|
||||
Se puede seleccionar solo 4G? Muy raro...
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Confirmado. A mi me pasa. Soy movistar. Aunque por contrato no tengo activado el 4g había seleccionado 4g/3g/2g automatico. He empezado a recibir mensajes de llamadas perdidas..... y eso que a mi no se me activa el 4g.... con lo cual, confirmo el Bug
|
#10
|
||||
|
||||
Reinicia el móvil. Parece que se soluciona así.
Un saludico.
__________________
![]() ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Ya has reiniciado? A mí me pasaba siempre que estaba en 4G y hasta ahora no ha vuelto a fallar. Movistar usa actualmente la red 4G de Yoigo así que supongo que será lo mismo. Prueba a reiniciar y nos dices si también se soluciona, aunque si solo te pasa a veces es que solo gestiona mal el cambio de 4G a 3G o 2G a veces.
|
#13
|
||||
|
||||
Según la zona sigue pasando con Movistar. Pero estoy casi seguro que no es el teléfono sino que en ciertas zonas no es capaz de saltar a la primera del 4G a voz.
|
#14
|
||||
|
||||
estan habiendo en la actualidad muchos problemas tanto en cobertura de voz como de datos, y yo creo que es por la introduccion del 4g, estan haciendo cambios en las antenas por casi toda españa,sobre todo por parte de yoigo, y habra que esperar a que se estabilice, digo yo, creo que puede ser este el problema, no se vosotros que opinais
|
#15
|
||||
|
||||
estan habiendo en la actualidad muchos problemas tanto en cobertura de voz como de datos, y yo creo que es por la introduccion del 4g, estan haciendo cambios en las antenas por casi toda españa,sobre todo por parte de yoigo, y habra que esperar a que se estabilice, digo yo, creo que puede ser este el problema, no se vosotros que opinais
![]() |
#16
|
||||
|
||||
estan habiendo en la actualidad muchos problemas tanto en cobertura de voz como de datos, y yo creo que es por la introduccion del 4g, estan haciendo cambios en las antenas por casi toda españa,sobre todo por parte de yoigo, y habra que esperar a que se estabilice, digo yo, creo que puede ser este el problema, no se vosotros que opinais
![]() Un saludico
__________________
![]() ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
![]() |
![]() |
||||||
|