Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
No se reciben llamadas bajo cobertura 4G Movistar

OJO que después del tema de la actualización he activado el 4G y he empezado a recibir mensajes de llamadas perdidas a cascoporro. He probado a llamarme desde otro teléfono y efectivamente no funciona, he vuelto a 3G y sí funciona. Lo he puesto en el hilo de la actualización de software pero creo que es importante ponerlo aparte y ver si a alguien más le pasa y como aviso.

Edito: reiniciando y volviendo a cambiar el modo de red se soluciona.

Última edición por ampare5stars Día 31/10/13 a las 09:42:11.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 11/10/13, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
En teoría y creo que algún compañero ya lo comento, el móvil debe de pasar de 4g a 3G sólo, ya que el 4g es sólo y exclusivamente para datos, cuando recibe una llamada debe pasar a 3G, si no lo hace mira haber sí tienes seleccionado sólo 4g y no en automático 4g/3g/2g.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/13, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
En teoría y creo que algún compañero ya lo comento, el móvil debe de pasar de 4g a 3G sólo, ya que el 4g es sólo y exclusivamente para datos, cuando recibe una llamada debe pasar a 3G, si no lo hace mira haber sí tienes seleccionado sólo 4g y no en automático 4g/3g/2g.
Gracias compañero. Efectivamente el 4G es solamente para datos, la única voz que se podría dar por tanto es VoIP. El teléfono no deja seleccionar "solo 4G" debido a esto, solo tiene la opción que comentas (4g/3g/2g) como es lógico ya que por 4G no podrías usar el teléfono para llamadas. El problema está en que no gestiona el cambio y siempre que te llaman te da comunicando. Esto pasa con Movistar si activas la opción 4g/3g/2g. Por lo tanto de momento recomendable no usar 4G si quieres recibir llamadas... A emitir no he probado pero lo haré a ver si saca la llamada.

Alguno más con Movistar que se haya percatado o es solo mi terminal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/13, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Se puede seleccionar solo 4G? Muy raro...
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/13, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
JohnMD JohnMD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Alguno más con Movistar que se haya percatado o es solo mi terminal?
Hola, soy de Movistar y a mí sí me cambia automáticamente a 3G al recibir llamadas, al menos las dos veces que he probado llamándome a mí mismo desde el fijo al móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/10/13, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Se puede seleccionar solo 4G? Muy raro...
No, no se puede
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/13, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
con viaereo y sin la actualización, con 4g las llamadas funcionaban sin problemas, el hacia el cambio utomaticamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/13, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Solucionado. Ya gestiona bien.

Gracias y si le pasa a alguien más que reinicie.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/13, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Confirmado. A mi me pasa. Soy movistar. Aunque por contrato no tengo activado el 4g había seleccionado 4g/3g/2g automatico. He empezado a recibir mensajes de llamadas perdidas..... y eso que a mi no se me activa el 4g.... con lo cual, confirmo el Bug
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/13, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Reinicia el móvil. Parece que se soluciona así.

Un saludico.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/10/13, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
djfroko djfroko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

A mi me esta pasando lo mismo
Pero con yoigo
Pero no todas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/13, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djfroko Ver Mensaje
A mi me esta pasando lo mismo
Pero con yoigo
Pero no todas
Ya has reiniciado? A mí me pasaba siempre que estaba en 4G y hasta ahora no ha vuelto a fallar. Movistar usa actualmente la red 4G de Yoigo así que supongo que será lo mismo. Prueba a reiniciar y nos dices si también se soluciona, aunque si solo te pasa a veces es que solo gestiona mal el cambio de 4G a 3G o 2G a veces.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/13, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Según la zona sigue pasando con Movistar. Pero estoy casi seguro que no es el teléfono sino que en ciertas zonas no es capaz de saltar a la primera del 4G a voz.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/13, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

estan habiendo en la actualidad muchos problemas tanto en cobertura de voz como de datos, y yo creo que es por la introduccion del 4g, estan haciendo cambios en las antenas por casi toda españa,sobre todo por parte de yoigo, y habra que esperar a que se estabilice, digo yo, creo que puede ser este el problema, no se vosotros que opinais
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/13, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
estan habiendo en la actualidad muchos problemas tanto en cobertura de voz como de datos, y yo creo que es por la introduccion del 4g, estan haciendo cambios en las antenas por casi toda españa,sobre todo por parte de yoigo, y habra que esperar a que se estabilice, digo yo, creo que puede ser este el problema, no se vosotros que opinais
Sí, yo creo que es un problema de la red. También he visto que pasa en Yoigo (comparte su 4G con Movistar actualmente) con otros terminales distintos al Note3.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/13, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
estan habiendo en la actualidad muchos problemas tanto en cobertura de voz como de datos, y yo creo que es por la introduccion del 4g, estan haciendo cambios en las antenas por casi toda españa,sobre todo por parte de yoigo, y habra que esperar a que se estabilice, digo yo, creo que puede ser este el problema, no se vosotros que opinais
Creo que tienes razón, yo he decidido no activar la búsqueda 4G Hasta que no se estabilice el tema.

Un saludico
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 06:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /