|
||
|
||||
|
||||
Huawei P1 XL ¿merece la pena?
Hola a todos. Actualmente poseo un Samsung Galaxy S SCL y se me acaba la permanencia con YOIGO. Y no se que movil cogerme .
No pienso seguir con este Samsung porque me ha dado infinidad de problemas y cada vez va a peor: se bloquea,se reinicia solo, lagazos en todo momento,etc jaja la peor compra que he hecho en mi vida. Viendo los terminales que me son mas asequibles,economicamente hablando, para renovar en Yoigo son: El motorola razr tx910, Sony Xperia P, o el Huawei P1 XL. El Huawei P1 XL es el que mas me convence por la bateria pero me tira para atrás la marca Huawei, la camara (comparado con la del Xperia) y que no tenga apenas acesorios. Me gustaria saber si da problemas somo los de mis Samsung y si me va a durar 24 meses que es la permanencia para renovar. Muchas gracias Última edición por gpolo3 Día 30/12/12 a las 17:57:16. |
|
|
||||
|
||||
Te soy sincero, el único inconveniente que le veo al Huawei es que me acabo de enterar que por causas ajenas a la marca, no van a actualizar a la siguiente versión de Android (Jelly Bean), pero tampoco ningún móvil con chip Texas Instruments, porque ha dejado de fabricar para móviles. Además, eso te puede pasar con cualquier móvil, nunca se sabe.
Respecto a la marca, no te preocupes, es muy muy muy buena, de hecho, en países como China hace la competencia directa a Apple. El móvil va rapidísimo, la pantalla es un lujo como se ve, y en general es una maravilla, llevo muy poco con él, pero vamos, si lees por el foro nadie tiene quejas. La cámara a mi me parece bastante buena (hace muy buenas fotos y vídeos), pero vamos, no soy ningún experto (directamente es que no entiendo na jajaja), y nunca me fijo en eso para comprar móvil, como si no tiene cámara jejeje. El primer día, que fue cuando me puse a exijirle al móvil para ver la duración de la batería, me aguanto 12 horas de pantalla, con conexión wifi y ejecutando aplicaciones (si a alguien no le dura tanto que lo diga, pero eso medí yo de tiempo). Es que dicen que al RAZR MAXX de Motorola le dura 12 horas, porque tiene 3300 de batería, frente a los 2600 del Huawei, por eso yo fui a la tienda a comprarme el Motorola, y el dependiente me explicó que no todo es la batería, de hecho, si te lees un poquillo en la web de Huawei, por lo visto llevan un software propietario que regula el consumo de batería (ya te digo que a mi me dró 12 horas). En fin, la decisión es tuya, pero entre los modelos que das me iría sin duda al Huawei P1 XL, que si te lo compras te gustará. Saludillos. PD: espero que esta vez se guarde el mensaje, que he tenido que volver a escribir el tocho que antes no se enviaba y al actualizar página se había borrado jaja. Ahora antes de enviar hago copy paste jeje. (Menos mal que lo he hecho, si no esta sería la tercera vez que escribo lo mismo). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Turuleto. Creo que me pillare el Huawei, con lo que me dices me sobra. Ademas hoy en dia lo mas importante en un movil es la bateria, no puede ser que te dure un solo dia o ni eso , es de risa. Me acuerdo yo de los nokia antiguos que te tirabas 4 dias sin cargarlo jaja.
bueno pues muchas gracias otra vez y Feliz Año! ![]() |
|
||||
|
||||
Nada hombre, para eso está el foro jeje, para ayudarnos mútuamente, feliz año para tí también. A mí me duró eso la batería, pero vamos, que hay gente por otros enlaces de este mismo foro del P1 XL que dice que usando el whatsapp la batería no les dura más de un día, no sé qué hace la gente con las baterías, igual alguno se las bebe porque no sabe que son tóxicas jeje, no hombre, pero me parece muy poco. Respecto a la marca ya te digo que en todas las tiendas y demás lo dicen, la gente no las compra pero porque tira más a lo que suena, como Sony o Htc, pero Huawei es de muy buena calidad. Este móvil debe durar más de 6 y 7 horas de pantalla y juegos, ya te digo... El caso, dure lo que dure, no habrá móviles que duren mucho más.
|
|
||||
|
||||
sisi ya lo tengo decidido, jaja nose seguro que lo de la bateria tambien depende del uso algunos seguro que se ponen a darle demasiada chicha.Ademas acaban de volver a subir los precios en Yoigo, justo ahora mismo, y ya es o el Huawei o el Xperia U asique jajajajaj fin a la discursion Huawei de cabeza.
|
|
||||
|
||||
al final va a ser verdad lo que puso turuleto
|
|
||||
|
||||
Mi consejo.
Yo lo compré y la verdad es que estaba supercontento con el, pero lo rootee y desde entonces no he parado de tener problemas, mi consejo según esta conclusión es que (en mi caso, no se en los demás) si te lo compras lo uses tal cual viene, ni lo rootees ni nada, de serie ya es bastante bueno, un saludo y espero te haya servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Hablando del terminal es un terminal. Excelente tiene un cámara muy una con video hd. Si es lo que busca. Con hatware buenos. Una muy buena pantalla. No te para por la marca. Si te pones a ver sansumg y las demás marcas son es marca.... En cuanto al sistema eso lo es problema lo puede actualizar con misma ROM que podrás conseguir en este foro. El. Lío vino con ICS y ahorita lo tengo con Jelly bean, Emotion UI muy una dom sin ningun problema. De verdad que me encanta este terminal. Me inclinó por las marcas chinas. Y con respecto al problema desde que lo root quizá hiciste un mal procedimiento, ya que no da ningún tipo de problemas. Y cuanto a la batería me dura M bastante. También depende el uso. Pero a mi me dura todo un día. Yo te lo recomiendo pero ya es tu decisión..
|
|
||||
|
||||
Hablando del terminal es un terminal. Excelente tiene un cámara muy una con video hd. Si es lo que busca. Con hatware buenos. Una muy buena pantalla. No te para por la marca. Si te pones a ver sansumg y las demás marcas son es marca.... En cuanto al sistema eso lo es problema lo puede actualizar con misma ROM que podrás conseguir en este foro. El. Lío vino con ICS y ahorita lo tengo con Jelly bean, Emotion UI muy una dom sin ningun problema. De verdad que me encanta este terminal. Me inclinó por las marcas chinas. Y con respecto al problema desde que lo root quizá hiciste un mal procedimiento, ya que no da ningún tipo de problemas. Y cuanto a la batería me dura M bastante. También depende el uso. Pero a mi me dura todo un día. Yo te lo recomiendo pero ya es tu decisión..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré y la verdad es que estaba supercontento con el, pero lo rootee y desde entonces no he parado de tener problemas, mi consejo según esta conclusión es que (en mi caso, no se en los demás) si te lo compras lo uses tal cual viene, ni lo rootees ni nada, de serie ya es bastante bueno, un saludo y espero te haya servido de ayuda.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|