Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
inualvaro inualvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg-P970h
Tu operador: TELCEL
Rootie el celular y no me detecta la camara AYUDA!!

hola chicos y chicas del foro, tengo un problema por que rootie el celular y no se ni para que pero el chiste es que me bloqueo el acceso a la camara y al flash como lampara y la pantalla tenia cierta distoricion en la parte superior derecha mi solucion fue ponerle otra rom oficial pero lo malo es que esta no era la 0150 si no la 0100 y esta no me deja conectarme al 3G pero para esto y a no era root ayer encontre una solucion pero esta solo funcionaba con el cel root lo hice de nuevo tengo 3g pero me falla la camara y encontre roms de 0150 pero no de mexico(mi cel es iusa de mexico)si no de chile y no la instala solo lo desempaca y despues al instalarlo dice error,
en fin mi problema es que quiero de nuevo mi software 0150 y sin ser root por favor si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria estoy muy estresado por que no eh podido arreglar este problema y pues gracias de antemano

Viejo 05/11/13, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
lajl lajl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Iusacell
vuelvelo a resetear al estado de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por inualvaro Ver Mensaje
hola chicos y chicas del foro, tengo un problema por que rootie el celular y no se ni para que pero el chiste es que me bloqueo el acceso a la camara y al flash como lampara y la pantalla tenia cierta distoricion en la parte superior derecha mi solucion fue ponerle otra rom oficial pero lo malo es que esta no era la 0150 si no la 0100 y esta no me deja conectarme al 3G pero para esto y a no era root ayer encontre una solucion pero esta solo funcionaba con el cel root lo hice de nuevo tengo 3g pero me falla la camara y encontre roms de 0150 pero no de mexico(mi cel es iusa de mexico)si no de chile y no la instala solo lo desempaca y despues al instalarlo dice error,
en fin mi problema es que quiero de nuevo mi software 0150 y sin ser root por favor si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria estoy muy estresado por que no eh podido arreglar este problema y pues gracias de antemano
Ya le ha pasado a otro usuario al cual le ayudé a resolverlo ayer, el problema es que has usado un método de rooteo muy peligroso, que entre otras cosas, causa este problema.

Necesitas desbloquear el Bootloader, instalar un custom recovery e instalar una ROM cualquiera del foro (la que más te guste).

Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815
Viejo 06/11/13, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deja Cheko y gracias de antemano!
Viejo 06/11/13, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ya le ha pasado a otro usuario al cual le ayudé a resolverlo ayer, el problema es que has usado un método de rooteo muy peligroso, que entre otras cosas, causa este problema.

Necesitas desbloquear el Bootloader, instalar un custom recovery e instalar una ROM cualquiera del foro (la que más te guste).

Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815
Ah muchas gracias ya hice todo tal como esta el tutorial y hora como rooteo la terminal me podrias indicar como jeje gracias!
Viejo 06/11/13, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por inualvaro Ver Mensaje
Ah muchas gracias ya hice todo tal como esta el tutorial y hora como rooteo la terminal me podrias indicar como jeje gracias!
Instala cualquier ROM del foro que ya vienen prerooteadas. En los post de las ROMS están sus correspondientes instrucciones de instalación.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 10:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /