|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootie el celular y no me detecta la camara AYUDA!!
hola chicos y chicas del foro, tengo un problema por que rootie el celular y no se ni para que pero el chiste es que me bloqueo el acceso a la camara y al flash como lampara y la pantalla tenia cierta distoricion en la parte superior derecha mi solucion fue ponerle otra rom oficial pero lo malo es que esta no era la 0150 si no la 0100 y esta no me deja conectarme al 3G pero para esto y a no era root ayer encontre una solucion pero esta solo funcionaba con el cel root lo hice de nuevo tengo 3g pero me falla la camara y encontre roms de 0150 pero no de mexico(mi cel es iusa de mexico)si no de chile y no la instala solo lo desempaca y despues al instalarlo dice error,
en fin mi problema es que quiero de nuevo mi software 0150 y sin ser root por favor si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria estoy muy estresado por que no eh podido arreglar este problema y pues gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvelo a resetear al estado de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos y chicas del foro, tengo un problema por que rootie el celular y no se ni para que pero el chiste es que me bloqueo el acceso a la camara y al flash como lampara y la pantalla tenia cierta distoricion en la parte superior derecha mi solucion fue ponerle otra rom oficial pero lo malo es que esta no era la 0150 si no la 0100 y esta no me deja conectarme al 3G pero para esto y a no era root ayer encontre una solucion pero esta solo funcionaba con el cel root lo hice de nuevo tengo 3g pero me falla la camara y encontre roms de 0150 pero no de mexico(mi cel es iusa de mexico)si no de chile y no la instala solo lo desempaca y despues al instalarlo dice error,
en fin mi problema es que quiero de nuevo mi software 0150 y sin ser root por favor si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria estoy muy estresado por que no eh podido arreglar este problema y pues gracias de antemano ![]() ![]() Necesitas desbloquear el Bootloader, instalar un custom recovery e instalar una ROM cualquiera del foro (la que más te guste). Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815
|
||||
|
||||
|
Deja Cheko y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Ya le ha pasado a otro usuario al cual le ayudé a resolverlo ayer, el problema es que has usado un método de rooteo muy peligroso, que entre otras cosas, causa este problema.
Necesitas desbloquear el Bootloader, instalar un custom recovery e instalar una ROM cualquiera del foro (la que más te guste). Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815 ![]()
|
||||
|
||||
|
Instala cualquier ROM del foro que ya vienen prerooteadas. En los post de las ROMS están sus correspondientes instrucciones de instalación.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||