|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App policial
Resulta que adquirí el s3 hace poco y utilizaba una aplicación para mi fundamental, como es la App policial. No se encuentra gratis ya en el market, y la voy a comprar cueste lo que cueste. Pero leí que con ICS n funcionaba bien, alguien la ha utilizado con ICS???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero info sobre esa aplicacion. GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Confirmo su perfecto funcionamiento en el S3. Me parece que hace ya un par de versiones que funciona con ICS incluso con Jelly Bean creo. Yo la compré ayer y funciona de maravilla.
PD: Me alegra saber que no estoy solo ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto cuesta entrar al play store y leer?
V. 5.8.49 :adaptada a ICS y posterior jelly bean. Y cueste lo que cueste son 0,79 € Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
Es esta: https://play.google.com/store/apps/d...licialdonacion No la he usado nunca, pero tiene pinta de ser temas de legislación, si no somos policías no nos valdrá para mucho...
Creo que tienes 15 minutos para devolver una app si no funciona. De todas formas son 0,8 €, no perderías mucho
|
||||
|
||||
Efectivamente es una base de datos de legislación y codificados para uso policial. Si eres miembro de alguna FCS no vale de nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la tengo y va muy bien. y como ya te pusieron el enlace, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una app para uso policial y para estudiantes. Muy recomendada para aquellos que esten en esos ámbitos. Ya se lo que cuesta, era una forma de hablar para reconocer el trabajo asu creador, y visto que funciona bien según algunos usuarios, la volveré a descargar. Muchas gracias por ayudarme.
|
|
||||
|
||||
no la actualizan mas porque tiene problemas de compatibilidad con android por eso aun instalandola por aptoide o cualquier otra market (ya que en la de google ya no aparece) desaparece del movil automaticamente en un par de dias escasos. para iphone si siguen actualizandola. saludos
|