|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, quería compartir mis esfuerzos en pos de conseguir lo que dice el título del tema.
Cuando tuve el S3, una de las compras que hice fue el Next Launcher 3D, que consigue unos efectos espectaculares en android. Como (casi) todos sabemos, al usar un launcher alternativo al de LG perdemos la cómoda función de bloquear el teléfono con el doble click (realmente, una de mis funcionalidades preferidas). Con este sencillo tutorial quiero mostraros lo que he hecho para poder usar el Next Launcher y no perder esta característica para apagar la pantalla. 1.- Vamos a la Play Store e instalamos Screen Off FX Esta aplicación tiene una de las características más curiosas que he visto del market: al pulsar en ella automáticamente apaga la pantalla después de una animación que es configurable. También permite instalar un widget que hace lo mismo. 2.- Ahora tenemos 2 posibilidades a elegir: a) Poner un acceso directo o el widget de la aplicación en la pantalla que queramos. Cuando lo pulsemos se apagará la pantalla. b) Entrar en las preferencias del launcher, y en gestos (creo que todos los mejores launchers lo tienen), elegir uno de ellos (doble click por ejemplo si vuestro launcher lo permite, aunque igual podéis decidiros por otros más originales como deslizar dos dedos hacia abajo :p) para que lance una aplicación. De entre todas, elegir Screen Off FX. Al hacer el gesto en las pantallas de inicio se apagará la pantalla. Esto es todo. La funcionalidad de encender la pantalla (knock on) nunca se pierde al cambiar de launcher. Ahora un par de cosas para configurar un poco esta pequeña aplicación: A) Cuando aparece la animación, fijaos que arriba aparece una notificación. Si en ese momento bajáis la pestaña de notificaciones, podemos entrar en los ajuste de la aplicación. Es el único momento en el que se puede. Desde aquí seremos capaces de cambiar entre 6 animaciones diferentes y el tamaño del patrón de la animación, además de color y tamaño del widget. B) Podemos hacer que no aparezca la notificación mientras se está bloqueando la pantalla si hacemos lo siguiente. Vamos a Ajustes > Pestaña General > Seguridad > Administradores de Dispositivos > Y marcamos Screen Off FX. Nota: Si queréis desinstalar una aplicación, tenéis que descmarcar la aplicación de aquí. Un saludo. Si me queréis dar las gracias, abajo hay un botón ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a alfcloud su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|