|
No me aparece la "eñe"
Pues como he dicho en el título del post no me aparece la letra eñe en el teclado.
Tengo el firm europeo y todo configurado en español y por más que miro todas las configuraciones soy incapaz de encontrarla. |
|
|
||||
|
||||
Si te quedas presionando la N no te da la opción de seleccionar la Ñ?
|
|
||||
|
||||
Pero lo suyo sería que apareciera la ñ dirctamente en el teclado, sin tener que pulsar la n prolongadamente, ¿no?
A los que han pedido el móvil fuera de España, ¿tienen el teclado en español, con la predicción de palabras en español? |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el Swype estoy encantadísimo. La verdad es que el teclado que viene de serie no me gusta mucho, el predictivo falla bastante para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
A mi el teclado en general me gusta, sobre todo el teclado numérico en la parte superior, pero si se nota que es teclado mas españolizado que español. Al igual que falta la ñ como tecla y la metieron como secundaria en la n, o la ? esta en el apartado de símbolos pero la ¿ esta en la segunda pagina con los símbolos menos utilizados... No es algo que me importe mucho, pero si que podrían haber adaptado un poco mas el teclado al país.
|
|
||||
|
||||
En configuración de teclado elige qwerty español o si no deja solo el idioma español. Yo uso Kii Keyboard, muy configurable, teclas mas grandes como tu quieras, le puedes meter emoji para usar fuera de wasap (unica app donde esta si quitas el teclado de serie)...
|
|
Dejando presionada la N me da la opción de la Ñ pero no deja de ser una putadita.
Miraré la opción de cambiar el teclado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con la ñ. Desde el S3 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
+1 Yo ya me he acostumbrado al Swype y no quiero ningún otro, a lo primero puede parecer raro, pero escribir deslizando el dedo es una delicia, muy muy cómodo ya cuando cojo otro móvil no se escribir , el lo primero que le pondre a todos mis teléfonos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|