|
||
|
||||
|
||||
¿Endomondo y Runtastic a 300 km/h? Aquí la solución
Estoy revisando un foro francés en el que dicen haber encontrado la solución al problema con Endomondo y Runtastic que hacía que el software indicase que te desplazabas a velocidades de Fórmula 1.
La solución que proponen es la siguiente: En el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta system añadir la siguiente línea: dalvik.vm.execution-mode=int:fast Según dicen, con esto las aplicaciones actúan con normalidad. Mi duda es ¿cómo hacemos esa modificación? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial!!!! Mañana lo pruebo...!!! Yo lo abriré con el es explorer, añadiré la linea y listo...
Sl2 |
|
||||
|
||||
Funciona!!!
Lo añadí con root explorer... Gracias |
|
||||
|
||||
Genial, una gran noticia. Explica como lo has hecho para añadirlo al post principal y de paso hacerlo yo también. ¿Editaste build.prop con root explorer???
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis la solucion en español, no hace falta que os vayais a un foro frances
![]() http://www.movilesdualsim.com/thread...tracker.45485 Perdón si no se puede poner el enlace, me lo decis, lo borro y listo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tenía puesto, olvidé comentarlo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho hace unas horas! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]()
![]() |
||||||
|