ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Tu operador: Orange
Problemas de reinicios esporadicos

Buenas señores:

Pues como dice el título del post, acudo a vosotros pq estoy hasta el moño con el dichoso telefono.
Os resumo:
Galaxy Note 2 n7100
Versiom Android 4.3
Version Banda Base N7100XXUEMJ9
Kernel 3.0.999 Toiiki
Numero de compilacion JSS15J.N7100XXUEMK9
Root
CWM

Antes tenia 4.1.2 stock y el telefono funcionaba de maravilla y fue flashear esta version y comenzaron los problemas de reinicios. Utilicé un tutorial de esta misma pagina para flashear con Odin mobile pro, por lo que la rom no tiene Knox. Todos los wipes etc... de rigor

Los reinicios son completamente esporádicos por lo que no puedo achacarlos a ninguna aplicación en concreto. Se producen icluso estando el telefono en reposo. Puede estar un par de dias perfecto y en una hora reiniciarse un par de veces....

Alguna idea????

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
mete un cacho de papel al final de la bateria entre la bateria y el hueco de la bateria,pruebas unos dias haber. en mi telefono me paso alguna vez y fue meterle el cacho de papel y adios reinicios. si no se soluciona asi, probaria otro kernel lo primero y lo ultimo otra rom. espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
mete un cacho de papel al final de la bateria entre la bateria y el hueco de la bateria,pruebas unos dias haber. en mi telefono me paso alguna vez y fue meterle el cacho de papel y adios reinicios. si no se soluciona asi, probaria otro kernel lo primero y lo ultimo otra rom. espero haberte ayudado.
Gracias por contestar.

Descartando lo del kernel... pq he provado varios y con todos me sucede lo mismo, voy a provar lo que comentas del trozo de papel en el hueco de bateria.

Sino queda mas remedio, flasheare de nuevo..... pero joer me da un palo que no veas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OILUJ74 Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Descartando lo del kernel... pq he provado varios y con todos me sucede lo mismo, voy a provar lo que comentas del trozo de papel en el hueco de bateria.

Sino queda mas remedio, flasheare de nuevo..... pero joer me da un palo que no veas.

Un saludo
Hola, a mi me paso un par de veces cuando actualice a 4.3 y lo que hice fue formatear la sd, y desde entonces ni uno

sl2
Viejo 06/05/14, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Hola, a mi me paso un par de veces cuando actualice a 4.3 y lo que hice fue formatear la sd, y desde entonces ni uno
Gracias dan22.... al final es lo que he hecho.... he formateado todo incluida la sd interna y he puesto la stock 4.4.2 y perfecto... 0 reinicios desde hace ya unos cuantos dias.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Los reinicos pueden aver sido probocados por rastros de la version anterior. lo mejor antes de instalar una rom por odin es hacer los format y wipes correspondientes al igual que cuando se instala por recovery.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:27:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /