|
||
|
||||
|
||||
Bateria dura muy poco
Buenas,
desde que tengo este móvil, algo que me ha decepcionado muchísimo es la bateria, no sé si tengo el nexus 4 chino o yo que sé, pero no me llega ni siquiera a 2 horas de pantalla, y sin utilizar el teléfono en todo el dia se me funde un 50% o más de bateria.. He probado mil roms y mil kernels, ya no sé que hacer, si quereis dadme un combo de rom+kernel que vaya super bien para bateria y veo a ver... Gracias adelantadas! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo de 30 horas de bateria y 4 o 5 de pantalla no bajo. Y como yo el 90%
Vigila que instalas. Mira que app se te bebe la bateria. Desde luego no es normal ese consumo que dices. |
|
||||
|
||||
Tambien hay que tener en cuenta en que consumes el tiempo de pantalla. No es lo mismo 2 horas mirando el google currents que 2 horas jugando a un juego.
Actualmente voy con Paranoid Android 3.99 RC2 y, aunque no llego a 5 horas de pantalla ni nada por el estilo, me aguanta todo el dia sin problemas con un uso razonable.
|
||||
|
||||
Pues no juego a nada, de hecho de las 2 horas ( que no llega a las 2 horas ) echale unos 10 min de facebook y 30 min de whatsapp, y no es nada que instale porque con la 66Y de fabrica me sigue pasando..
Que hago pido un remplazo? Parece que me han colado un nexus con una batería de 1000mAh o menos |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta tambien la cobertura y las sincronizaciones en segundo plano (Ej: Si tienes puesto que alguna aplicacion se actualice cada poco rato), dos aspectos que suelen devorar la bateria que da gusto
|
||||
|
||||
Que yo sepa no tengo nada que se actualice cada poco, si es que tengo nada instalado , facebook whatsapp rootexplorer facemessenger y next launcher .. Las gapps y las de fabrica ya esta baja
|
|
||||
|
||||
Antes de contestar tenia un 66% y ahora mismo en 5 min tengo un 62%
|
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo que te bajes el better battery stats y controles que consume tanto y greenify para hibernar las app que no usas y las que se quedan consumiendo en segundo plano.
Yo tengo la stock rooteada con el kernel de franco y normalmente lo cargo un noche si y otra no, con unas 4 o 5h de pantalla. Ayer hice mi récord con 6h ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado ambos programas suke pero ni idea de usarlos.
Pero vamos a ver solo tengo instaladas 5 o 6 aplicaciones, no puede ser que mi móvil tenga una batería de mierda o algo? Si queréis pongo la ROM de fabrica y solo instalo whatdapp y vemos consumos , y eso que soy de los que encienden poco la pantalla, pero a la que uso un poco mas de 30 min al día el whatsapp o el facebook, la batería baja en 5 minutos un 10% o mas |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo máximo unas 2 horas sea la ROM que sea y sea el kernel que sea y he probado decenas de roms y kernels.
De verdad que no es posible que mi batería tenga menos mAh? Es que si no no me lo explico Última edición por bartun Día 20/10/13 a las 12:29:07. |
|
||||
|
||||
Hola.
Si dices eso probando varias ROM y tal..el problema es ese terminal y la batería..mandarlo al SAT.. Pd.Porque eso no es nada normal las 2 horas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy en un caso parecido, por mas que he intentado llegar a 3 horas...Sólo conseguí llegar a 3 horas una vez y ni una mas, he probado con todas las roms, kernels, etc.
Siempre cierro todas las app con el advanced task killer y el uso que le doy es de whatsapp básicamente o facebook alguna vez... Ahora mismo tengo un 36% de batería y de pantalla 2h 8min. |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo voy a llegar a unas 2 horas y media aprox de pantalla porque llevo puesta expresamente ParanoidAndroid + franco porque dicen que es buena en ahorro en batería esta combinación y por eso voy a llegar a las 2 horas pero por ejemplo mientras estoy escribiendo esta contestación desde tapatalk me ha bajado un 4% y eso que voy con brillo al mínimo ...
|
|
||||
|
||||
Yo cierro siempre las aplicaciones abiertas pero con el botón Recientes osea no instalo nada
|
|
||||
|
||||
Prueba ajustes, acceso a tu ubicación, permitir acceso NO. A mi así me dura bastante más
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si puedes poner un pantallazo de partial wakelock y CPU states de betterbatterystats con un ciclo o medio de carga te podemos decir si es la batería o algo que instalas
|
![]() |
![]() |
||||||
|