|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberado el kernel del MT6589???????
Pues eso que acabo de leerlo y no se que pensar....estaría de P...madre poder tener cyanogenmod y custom rom en nuestro bicho,echarle un ojo a esto.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ernel-MTK-6589 y aquí el open source pa quien lo quiera. http://dl-developer.sonymobile.com/c...A.0.36.tar.bz2 Última edición por chanimao Día 05/09/13 a las 02:24:37. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo están intentando los de xda haber si lo consiguen compilar para cyanogen
Habra que esperar jajaja
|
||||
|
||||
si antes lo pido ayer, antes lo liberan
|
|
||||
|
||||
entonces, si alguien se aventura podemos tener un kernel que permita OC, no se yo, pero creo que este pequeño aguantará sin problemas a 1.4, y que permita mejoras como en su día lo era el voodoo control ... por poner un ejemplo.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que para el Xperia C están compilando cyanogen y es MTK6589, asi que es una buena noticia!!
Saludos
|
||||
|
||||
pues animo, que seguro que lo consigues y tenemos pronto la posibilidad de hacer OC a estos procesadores, ya no digo a 1.5 porque fijo los fundimos, pero creo que a 1.4 o a 1.35 sería estable y algo mas de rendimiento nos dará
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que con esas cosas no me quiero arriesgar porque podria brickear el telefono y luego como no me lo reconozca el flashtool la he cagado...
|
||||
|
||||
esa es la putada, de todas formas le podrás echar la culpa a la actualización jejejeje y ver si se lo comen los de BQ
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Raro que algunos foreros que te los encuntras criticando hasta en la sopa, no hallan dicho que esto es mentira o algo por el estilo, iguqlmente me alegro aver que nos depara el futuro
|
|
||||
|
||||
Los MTK6589 soportan hasta 1,5 GHz sin que les pase nada (puesto a que la versión 6589T es el mismo chip pero subido de frecuencia a 1,5 GHz), e incuso creo que podeis subir el clock de la GPU (hasta 386 MHz o algo así)
Suerte para vuestros cacharros! Mi Jiayu carece de Cyanogenmod porque a Jiayu no le sale de los coj*** liberar el source del móvil.
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
||||
|
||||
Los MTK6589 soportan hasta 1,5 GHz sin que les pase nada (puesto a que la versión 6589T es el mismo chip pero subido de frecuencia a 1,5 GHz), e incuso creo que podeis subir el clock de la GPU (hasta 386 MHz o algo así)
Suerte para vuestros cacharros! Mi Jiayu carece de Cyanogenmod porque a Jiayu no le sale de los coj*** liberar el source del móvil. ![]() Última edición por Alexjordison1 Día 06/09/13 a las 14:15:14. |
|
||||
|
||||
Los de BQ 4.5 tenemos esperanza que nos liberen los codigos de nuestro MTK
![]() Salu2
|
||||
|
||||
pues si ya sacaran la opción para poder subir de frecuencia hasta los 1.5 y la gpu igual con aplicaciones como el set cpu, si ya además se pudieran cambiar los voltajes sería la leche ya que se podrán ajustar algo mas los voltajes y ahorrar algo de batería ...
|
|
||||
|
||||
por cierto, se sabe si por XDA ya se están haciendo pruebas con este código para un nuevo kernel? yo no he encontrado nada, la verdad
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo esperamos con ansias...
|
|
||||
|
||||
esto es un gran avanze aver si logran sacar cyanogenmod para el aquaris 5 con android 4.3 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
sería la leche....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|