|
||
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz o Launcher??
Buenas.. HAce poco tengo mi galaxy tab 3 de 7pulgadas
Quisiera saber que opinan respecto a la interfaz touchwiz y si alguno la ha sustitudido por algun launcher, si es asi cual??? Yo en mi xperia u tengo Nova Launcher ya que lo encuentro mas fluido que el nativo de Sony.. Escucho sus comentarios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. HAce poco tengo mi galaxy tab 3 de 7pulgadas
Quisiera saber que opinan respecto a la interfaz touchwiz y si alguno la ha sustitudido por algun launcher, si es asi cual??? Yo en mi xperia u tengo Nova Launcher ya que lo encuentro mas fluido que el nativo de Sony.. Escucho sus comentarios... ![]() sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que a mi en especial no me gusta pero a la gente le suele encantar es el Espier launcher, que es imitacion ipad, y spier tiene todas las aplicaciones para tansformar tu android en un ipad.
Prueba si quieres y ves |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo el Nova en el S3 y va muy bien, para cambiar quería ponerle el APEX al tablet, ¿alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Nova y si tengo todos los widgets disponible de samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A excepción de esos 2 widgets todos los demás como el reloj, marcó de imágenes, reproductor de música y video puedo ponerlos, en mi xperia ni siquiera puedo poner el widgets del reproductor, así que comparándolo con esta si tengo casi todos los widgets
|
||||||
|
||||||