|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con 3g s5360
Hola espero me puedan ayudar, soy de lima - Perú me regalaron un Samsung galaxy gt - s5360 me lo trajo un primo de España el equipo esta liberado ya lo tengo en uso mas d 4 meses pero no me anda el 3g solo me anda en edge y nose como solucionarlo, he leído q para q funcione 3g mi equipo tendría q ser s5360L y no s5360 o si se puede solucionar les agradecería mucho me dijeran la manera de antemano agradezco la atención ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo q por que te lo trajeron de españa debe estarcon unarom stock de españa y por eso no anda el 3g busca la stock de tu pais e instala flasheando por odin y asi dara el.3g normal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema q las roms pará países de latino america solo encontré para el s5360L y el mio es s5360
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que flashear una rom de america latina no le dara un nuevo soporte de bandas, ya que el soporte de bandas viene por hardware. ¿Con que bandas trabaja tu operadora, tanto en EDGE como en 3G?
EDIT: ¿Configuraste las APN de tu operadora? Saludos! Última edición por Deixus Día 07/10/13 a las 02:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
GSM de Movistar funciona en 1900 y 850 MHz
UMTS(WCDMA) de Movistar funciona en 850 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el problema, al ser un 5360 este trabaja con las bandas 900/2100 Mhz para levantar 3G.
Saludos! Última edición por Deixus Día 08/10/13 a las 16:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
osea no puedo hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y q rom stock me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte ya que no tengo un young, lo ultimo que probe fue perfection de paul vity y ffx-wakka. En el foro hay muchas rom y nuevos usuarios que se estan lanzando a la cocina, busca algunas y las vas probando.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber q rom es la mejor y recomendable para el galaxy y
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que las vayas probando y saques tus propias conclusiones, unos te pueden decir que tal rom es mejor que esta otra rom pero es cuestión de gusto y de lo experimentado que sea el usuario.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||