|
||
|
||||
|
||||
bateria no extraible PROBLEMA O NO?
Hola, pues eso es un problema no poder extraer la bateria? Mas que nada lo digo por que alguna vez nos a pasado que el telefono se a quedado bloquado y no ai manera de que vuelva a funcionar sin quitar la bateria, bueno en el s3 que tengo ahora me a pasado 2 o 3 veces que es poco, en el lg g2 como se tendria que hacer ya que no se puede sacar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
dejas el botón de encendido y volumen - presionados por unos 5 segundos y se reinicia.. Bueno así le hacia con el nexus4 este debe ser igual
|
|
||||
|
||||
Eso mismo, además es en todos los dispositivos, creo q mucha gente quita la bateria pq desconoce q pulsando unos 10s se apaga, vamos como el pc.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Lg podría haber puesto batería extraíble como en el modelo coreano, pero esta sería de 2600mAh. O de 3000 y el terminal seria mas grueso.
Para mi, han acertado. |
|
||||
|
||||
Los móviles a los que no se puede extraer la batería vienen con un sistema para apagarlo desde el boton power
Todo lo contrario que lo de batería extraible que si se queda bloqueado solo lo puedes apagar quitandole la bateria |
|
||||
|
||||
y si se petase la bateria se podria cambiar? o ai que llevarlo al servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Hay un video en you tube y se quita la carcasa con una palanca de plastico desde el hueco que deja la tarjeta sim, hay que hacerli con cuidado pero es facil el cambio
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|