Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
kurosay kurosay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9100
Tu operador: Movistar
Problemas para ver videos en linea

Hola a todos bueno sucede lo siguiente hace muy poco que tengo mi S4 y la verdad estoy mas que aburrido con el problema de no poder visualizar videos desde el telefono entiendo que es por el flash pero acaso no ai una solucion decente para poder verlos??... anteriormente tenia el S2 y todo genial de mono que me he cambiado a este y me arrepiento; ya le he instalado el flash desde la pagina, reiniciado vuelto a desintalar navegadores reproductores y sigue el problema, si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurosay Ver Mensaje
Hola a todos bueno sucede lo siguiente hace muy poco que tengo mi S4 y la verdad estoy mas que aburrido con el problema de no poder visualizar videos desde el telefono entiendo que es por el flash pero acaso no ai una solucion decente para poder verlos??... anteriormente tenia el S2 y todo genial de mono que me he cambiado a este y me arrepiento; ya le he instalado el flash desde la pagina, reiniciado vuelto a desintalar navegadores reproductores y sigue el problema, si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente.
Pon algún enlace de algo que no puedas ver para probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira por ejemplo los videos de esta pagina http://xdvideos.blogspot.com/2012/10...iversidad.html
Ademas no se si es normal pero cuando abro youtube desde el navegador me sale un mensaje abajo que me dice error al reproducir aunque el video lo reproduce igual con audio sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mira por ejemplo los videos de esta pagina http://xdvideos.blogspot.com/2012/10...iversidad.html
Ademas no se si es normal pero cuando abro youtube desde el navegador me sale un mensaje abajo que me dice error al reproducir aunque el video lo reproduce igual con audio sin problemas
Bajate el navegador vget e intenta verlo con ese, si usas otro navegador y estas en una página web puedes darle al botón compartir y luego a vget, con vget los puedes ver desde el reproductor del video del nmóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Tienes otra opció, que ees bajarte el navegador dolphin browser el cual en ajustes hhabilitar el flash player y funciona genial genial ( si tienes instalado adobe flash player)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oka vere con el vget por que con el dolphin intente y los videos lentisimos para nada esperable de un smartphone, gracias posteare a ver como me va
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale el vget pero cuando trato de ver el video en el espacio que tendria que verse el video me sale un triangulo de advertencia y nada le hago clic y me dice que el video no es soportado
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AH y con el dolphin sale el video y le doy clic se congela y se cierra el navegador, tu puedes ver videos en internet ? que ocupas para ello?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

AH y con el dolphin sale el video y le doy clic se congela y se cierra el navegador, tu puedes ver videos en internet ? que ocupas para ello?
Yo es que no suelo ver muchos videos, antes si porque con el s3 el flash iba genial... Ahora pues me adapte... Si veo series pues uso aplicaciones específicas del market... Aunque suelo ver los videos se ven bien sin flash... Yo te aconsejaría que buscaras alternativas para ver lo videos.. Tienes otra opció con el ddolphin, donde pone AGENTE USUARIO CAMBIA DE ANDROID A IPHONE y actualiza la página y prueba ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Prueba el navegador mozila Firefox a ver si te va mejor los videos con ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Prueba el navegador mozila Firefox a ver si te va mejor los videos con ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oka gracias parece que solo me adaptare
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas, al fin he dado con un reproductor que me funciona con la 4.3 el flash, es el Firefox, de normal el boat browser me iba, pero ahora se me cierra al iniciar el video, el dolphin igual, pero con éste si que he conseguido ver el video del link que has puesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:38:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /