|
||||
|
||||
hacer rooot al LG P970
Hola , me presento y os saludo.
Soy nuevo y me han recomendado vuestra web para hacer esta consulta. Tengo un LG Optimus Black y quisiera rootearlo pués tengo muchos problemas con el, he estado leyendo muchos tutoriales y mucha información sobre ello, pero siempre me salen las mismas dudas. Os explico las caracteristicas de mi LG: Versión Android: 4.0.4 Versión de banda base: 1035.23_20110405 Versión Kernel: 3.0.8 Número de compilación: IMM76L.P97030b-EUR-XX.4832D2C3 Versión software: P97030b-EUR-XX Qual es mi duda? pués que no se que firmware debo bajarme para poder rootearlo, solo veo V10, V20, V...V...V... pero yo no tengo ninguna V. Por lo que me dijeron en LG, según el imei que tengo la versión de android que tengo no es oficial españa, sino que es aleman. Me da miedo ponerme manos a la obra y estropear el mobil. Por favor alguien me podria guiar un poco?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
prueba esto
Revisa este link, ya lo he probado y funciona muy bien, solo tienes que descargar el archivo, ponerlo en la sd y ejecutarlo, en el post vienen las instrucciones y no pierdes nada de informacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fantástico link, lo provaré con la última versión que sale en el link.
Una vez rooteado le puedo poner una Rom cocinada? Cual me recomiendas? la CyanogenMod es muy famosa, pero dicen que la Zeus es la más estable. Tu cual tienes puesta? Y por cierto muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola ya lo he hecho y ha sido favorable, pero como se que esta rooteado? como puedo saberlo?
|
|
||||
|
||||
perdon ya lo he visto. tengo un icono de supersu.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|