|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena aún comprar un S3
Soy usuario de estos foros desde hace algún tiempo. Hasta hace un mes, poseía un Xperia P, pero cansado de sus problemas (que fueron muchos) decidí deshacerme de el. Ahora quiero un nuevo smartphone, pero creo que el S4 es demasiado para mi. He visto algunos compañeros de trabajo con el S3, y aún con un año en el mercado, luce fresco y rápido. Vale la pena adquirirlo aún?
|
|
|
||||
|
||||
Depende... Que uso le vas a dar?
|
|
||||
|
||||
Depende eso si es solo para chatear y ver redes sociales de lujo pero lo que son juegos o simplemente ver video en youtube para mi se queda corto
|
|
||||
|
||||
Mi madre lo compró cuando salió y lo usa para YT, WA y algún juego, pero para el uso que le doy yo se me queda corto
|
|
||||
|
||||
Si, y si. Yo estuve unos meses con el y ahora tengo un nexus 4. Diferencias pues mejor cámara, poder ampliar la capacidad de memoria, batería... No lo deje por otra cosa que al tener una tablet nexus 7 quise completar el juego pero no lo tengo lejos, se lo di a mi mujer. Juegos, soy adicto y hasta ahora no me decepciono ;)
|
|
||||
|
||||
Hola con el debido respeto para las demás opiniones de los foreros, te doy mi opinión con escasos 12 años en el ramo tecnológico, Claro que por supuesto que SI al día de hoy sigue siendo una excelente terminal en Cuestión de rendimiento/costo no solo sirve para redes sociales o correr cualquier juego actual sin problemas, sino incluso puedes emular Backtrack de Linux sin problemas esto para desencriptar redes esto habla de la excelente terminal que es, te puedo poner muchos ejemplos pero recuerda que gracias a sus grandiosos cuatro núcleos puedes hacer de todo, La Cantidad de RAM no lo es todo... Un saludo y te digo que la mejor tecnología no es la mas actual o la mas cara sino la que mejor se adapta a tu bolsillo y a tus necesidades, un saludo desde Morelia Mexico...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me lo compré hace un mes,y estoy encantado,y pienso aguantar con el mínimo dos años, con 4 núcleos y un giga de RAM va sobrado, y la cámara estupenda. Yo juegos no tengo, lo uso para vídeos, whatsapp, fotos,y mucho Internet.
|
|
||||
|
||||
Sin duda, sí, vale la pena. Yo lo tengo y estoy encantado, lo uso para todo. Y todavía me tiene que durar 1 año y algo más como mínimo.
|
|
||||
|
||||
Si, por supuesto.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por sus respuestas. La verdad, aquí en Costa Rica el S3 se puede conseguir libre por $400, y atado a un operador hasta por la mitad de ese monto. Sin embargo, ahora estoy dudando: con mi operador actual, podría adquirir un Note 2 en $250, un precio muy bueno si lo comparamos con el Note 3, que en el mismo operador cuesta $600 con un plan similar.
|
|
||||
|
||||
Por poco más de 50€ aparte del precio del s3, te podrás comprar en días el nexus 5..... Que le pega vueltas al s3 en redondo de sobra en potencia. Tu veras. Yo? Ni loco compraba un s3
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por sus respuestas. La verdad, aquí en Costa Rica el S3 se puede conseguir libre por $400, y atado a un operador hasta por la mitad de ese monto. Sin embargo, ahora estoy dudando: con mi operador actual, podría adquirir un Note 2 en $250, un precio muy bueno si lo comparamos con el Note 3, que en el mismo operador cuesta $600 con un plan similar.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja claro que si, solo para WhatsApp, chatear y redes sociales, 1 quadcore con 1 giga de ram y gpu mali 400 de cuatro núcleos. Lo que hay que leer.... el teléfono tiene potencia de sobra para lo que le eches. Para juegos y para todo, porque estais cegados con el marketing
|
|
||||
|
||||
Llevo más de un año con el s3 y no me ha decepcionado para nada después de venir del s2, pero hoy por hoy, y adicto a android puro, no compro otro dispositivo que no "calce" de origen este software (android puro), véase algún terminal nexus o dispositivo de marca no comercial. Eso sí, para gustos, las tallas
|
||||
|
||||
el telefono tira con todo...joder, hasta mi s2 tira con todo... y cuando digo todo es todo....pero hoy por hoy según y como está el mercado, ya tienes que consguir el s3 a muy buen precio para que te interese pillártelo, porque por 300 tienes algunos terminales buenísimos, y el s3 está casi por ahí...yo creo que poner 100 euros más y pillarse un nexus 5 antes que un s3 compensa...si lo pillas por 200 euros sería perfecto, pero lo veo complicado.
|
|
||||
|
||||
Jajaja claro que si, solo para WhatsApp, chatear y redes sociales, 1 quadcore con 1 giga de ram y gpu mali 400 de cuatro núcleos. Lo que hay que leer.... el teléfono tiene potencia de sobra para lo que le eches. Para juegos y para todo, porque estais cegados con el marketing
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con mi bichito, me ha dado algún problema que otro pero en general muy bien. A día de hoy hay muchos teléfonos con más prestaciones que este. Toso es según el uso que le vayas a dar. Pero si lo que quieres es WhatsApp, Twitter y eso, adelante. Vete por este sin duda
|
|
|
||||
|
||||
A ver, a la gente que dice que con 4 núcleos el S3 solo vale para whatsapp, videos y redes sociales... no voy ni a escribir lo que pienso porque me parece una soberana gili******, digo esto con todo el respeto del mundo, de verdad, porque pienso que, o no saben sacarle el jugo que se le puede sacar al terminal o están cegados (como se comenta por ahí arriba) por el marketing y solo buscar desprestigiar a este cacharro por su "antiguedad" (que no creo que sea tanta).. Pero a lo que iba, que el terminal mueve lo que le echen, yo ahora mismo le estoy dando mucha caña con juegos de todo tipo y algún emulador de Game Boy, N64, cosillas así. En la universidad tmb le doy tralla, porque en lugar de llevarme el portátil muchos de los trabajos los hago con él, así que por favor, si queréis hablar mal del terminal (porque fallos tiene) hablar, pero no digáis burradas, porque potencia tiene.
Última edición por Prowler09 Día 27/10/13 a las 00:33:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|