|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda - qué movil elegir
Hola! Voy a regalarle un móvil a mi novio y tras mucho mirar, estoy entre estos tres:
- HTC Desire 500 - 236€ - Lg Optimus L7 II - 184€ - Sony Xperia L - 209€ Él le va a dar un uso normal de whatsapp, internet, correo... pero quiero comprarle un móvil que le dure, y que vaya más o menos fluido, asi que.. de esos tres, con cual os quedaríais? o me recomendaríais algun otro? (que ronde los 200€, pantalla de 4.3 o 4.5'' y preferiblemente en color negro) muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista que pones yo me quedaría con el HTC porque es QuadCore. Para el uso que le va a dar según dices la mejor opción es un 4 núcleos y no los otros dos, que son dual-core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero, HTC, que además es una de las más reputadas. Y por ese precio, yo sin duda me decantaría por el Nexus 4. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está el Motorola Moto G a la vuelta de la esquina estoy en duda entre el HTC y el Moto G. En realidad comparando especificaciones son muy parecidos, habrá que ver también a qué precio sale aquí en españa el de 16GB, porque 8 lo veo muy poco, pero no sé, los veo casi iguales...
Cuál me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego un Cubot One que en tinydeal con un cupon de descuento que encontre en google me ha salido a 133, sinceramente el poco tiempo que lo he tenido tiene una pita estupenda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está el Motorola Moto G a la vuelta de la esquina estoy en duda entre el HTC y el Moto G. En realidad comparando especificaciones son muy parecidos, habrá que ver también a qué precio sale aquí en españa el de 16GB, porque 8 lo veo muy poco, pero no sé, los veo casi iguales...
Cuál me recomendais? ![]() Por lo que te ahorras entre un telefono y otro le compras un protector, una fundita y unos auriculares a tu novio o le invitas a cenar por casi 40€. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||