|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Real Racing 2 Funcional 100% [DESCARGA]
Bueno muchos quizas aun sigan buscando una version funcional y compatible al 100% con nuestros HTC One X despues de mucho configurar ayer di con los archivos correctos para nuestros dispositivos, este juego es sin duda el mejor juego de autos en graficos y manejabilidad
Desconozco si funciona en otros dispositivos seria cosa de que probaran, yo tengo un HOX y funciona 100% les dejo unas capturas para que se vea que los graficos estan optimizados para este dispositivo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Real Racing 2 apk
Real Racing 2 DATA 1 Real Racing 2 DATA 2 Instrucciones: 1.- Descargar e instalar el APK 2.- Descargar y extraer los archivos DATA* 3.- Copiar la carpeta extraída a la ruta /mnt/sdcard/Android/data *NOTA: el nombre de la carpeta final despues de extraer los archivos de DATA debe ser com.ea.game.realracing2_OTD_row y dentro viene la carpeta files Pues creo que es todo espero no tengan problemas, es bastante facil de instalar, sin duda es el mejor juego de carros y ya veran los graficos que se tiene en el HOX Saludos |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esquina superio derecha esta el control de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Real Racing 2 Funcional 100% [DESCARGA]
Espectacular, impresionantes gráficos! Muchas gracias, encontré otro pero no iba bien pero este va perfecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar sin girar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aporte, funciona perfectamente los gráficos muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Están los links caídos puedes subirlos por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...llevo como una semana intentando hacer funcionar el Real Racing 2 para mi tablet android...q es una Teclast p 85 con una grafica Mali si no me equivoco.
He provado muchas versiones hasta q cai en la cuenta q tratando d comprar el juego por el Play Store me pone q la version q necesito es la 000851...ayer me descargue dicha version pero siempre me ocurre lo mismo (con otras versiones tb)...el juego carga, comprueba la version con el wifi, inicia, sale lo d EA games...el intro del juego, pero se keda cargando hasta q sale del juego...osea, NO FUNCIONA. En teoria la version es la adecuada, NO??? lo digo pq hay tropecientas distintas versiones para este juego y tb distintos packs d datos para la sd. Puede ser q los datos q le meto en la SD no son los adecuados?? Ayer d milagro consegui el apk para la version 000851 pero los datos kiza no sean los correctos para dicha version...q creo q es la HD. Alguien tiene alguna idea??? Tango bastante interes en jugar a este juego. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va me dice k me descargue la sd por wifi y ya lo he metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber quién me puede ayudar, tengo una woxter nimbrus 97Q,he instalado el juego e inicia bien, la intro se ve perfectamente, pero a la hora del menú principal, los gráficos se ven en negro, como pongo en este enlace.
http://k44.kn3.net/176AFF19F.png Un saludo Última edición por Cerdito_Mac Día 30/10/13 a las 12:21:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||