|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Odin
Se me a quedado el mobil pillado y estoy intentado repararlo pero el Odin me da error como puedo arreglar el mobil, ¿cómo lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de estar muerto
![]() Revisa esto si puedes: http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
|
||||
|
||||
Vale, esta muerto
![]() ![]() ¿Hay forma de arreglarlo sin pasar por el sat? Es que el móvil no es mío y me van a matar jaja ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ha ocurrido? Última edición por Alma5 Día 25/10/13 a las 18:40:52. |
|
||||
|
||||
Lamentablemente no lo puedes arreglar tú ya que es problema de hardware y no de software, vamos que hay que cambiarle piezas para que vuelva a funcionar.
Por otra parte es un problema conocido del que tú no tienes culpa, quizás al flashearlo o lo que hayas hecho antes lo has acelerado a morir pero hazme caso que si se ha muerto es que estaba ya mal. Hay que enviarlo al sat, tramitar la garantía y esperar..
|
||||
|
||||
Yo intentaría con otra stock ROM, la ultima española por ejemplo.
A mi me paso una vez que me dio fallo al cargarle una stock por ODIN y después no se encendía la pantalla. Como el móvil si parecía encender y ODIN lo reconocía probé con esa ROM que te digo y funciono.
|
||||
|
||||
Puede intentar lo que quiera que si en product name no le sale nada esta más muerto que Manolete.
Al sat y a esperar la reparación, no queda otra ![]()