|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fiston de 1a...by Spemall
Bueno, pues después de 40 días después de hacer el pedido me llegan mis flamantes Fiston de 24$ (los había más barato, pero pensaba que por ese precio serían los Piston)...asi que voy a poner algunas fotos de la calidad de estos pedazo de fiston...
A parte de que la calidad de sonido no es muy buena, tanto el conector jack, como el la botonera y los auriculares tienen microarañazos por varias partes. Después no pasa de canción, solo sube de volumen, y si lo subes a la mitad...ya distorsiona mucho... |
|
|
||||
|
||||
Creo que te han colado una imitación. Yo compré por ebay unos piston 1ª generación por 7€ y encantado con la fabricación y el sonido. No suenan como los Sony xb700 que tengo pero cumplen muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cuidado q tienen la pinta de ser falsos le ha pasado a mucha gente de spemall hay un procedimiento especial para q te devuelvan el dinero
|
|
||||
|
||||
Vaya cara se me ha quedado al leer el título del hilo. Por leer rápido pensaba que Spemall nos iba a preparar una fiesta de las buenas:
"Fiestón de primera... by Spemall" ![]() Tiene pinta de que efectivamente te han vendido una imitación, lo siento. ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|