Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Drante Drante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

CyanogenMod 11 o SlimKat

Quisiera saber cual es la mejor rom entre otras dos, tengo entendido que la cyanogenmod consume mucha bateria y otra cosa ya funciona el overclock?

Gracias, tengo el modelo con NFC pero no me interesa tener el nfc ya que no lo uso

tengo instalado actualmente el cyanogenmod 11.0 del modelo P, como tendría que configurarlo para que vaya del todo correcto?

Última edición por Drante Día 27/04/14 a las 19:12:52.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Sobre gustos...Yo llevo cm11 y tuve SlimKat. Hay gente que se ha quedado con la Slim y otros han vuelto. Para configurar y eso en cm11 para el modelo p creo que en el mismo hilo de cm11 hay indicaciones en el post y lo han hablado ya varias veces, echale un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Depende. Si quieres muchas opciones de personalización entonces slimcat sino la otra. Ya que básicamente son lo mismo todas.
Viejo 27/04/14, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Drante Drante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Gracias a ambos, me aconsejais que instale la de modelo P o la del modelo normal? hay algun problema si instalo el normal en el p?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
No tendras ningun problema... yo tambien tengo el modelo P y llevo una rom para modelo sin nfc y va a las mil maravillas.
Actualmente uso Slimkat, ya que encuentro que va mas fluida que cm11, que ultimamente fallaba un poco... pero para gustos, colores!!! Cm11 en las builds anteriores iba genial...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
No tendras ningun problema... yo tambien tengo el modelo P y llevo una rom para modelo sin nfc y va a las mil maravillas.
Actualmente uso Slimkat, ya que encuentro que va mas fluida que cm11, que ultimamente fallaba un poco... pero para gustos, colores!!! Cm11 en las builds anteriores iba genial...
Pero si yo pensaba que te habias cambiado a paranoid!! ya creia que me habia quedado solo con la slim...bueno pues nos vemos por alli.
En cuanto al tema, como dicen es muy personal el gusto. Creo que apenas noto diferencias, ni en consumo ni en prestaciones, mas o menos las dos funcionan bien. Prueba a ver y elige tu ya que aun teniendo los mismos terminales las experiencias y los bugs son muy distintos en cada uno. Como dice louerdes69c los que tienen el modelo p creo que han perdido el nfc y están contentos. Yo tengo el normal y he probado las dos. Elige tu, flashea flashea y vuelve a flashear jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Pues si, @grullita, me pasé a Paranoid, pero no me acababa de convenbcer... asi que volvi a Silmkat... nos vemos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Pues yo sigo con la batería regular, no se incluso si me gasta mas que cm 11... como siga con este drenaje , me vuelvo a cm 11. Porque no tengo un uso excesivo y me gasta mas que la otra. Ya vamos viendo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Makan Makan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Pues yo sigo con la batería regular, no se incluso si me gasta mas que cm 11... como siga con este drenaje , me vuelvo a cm 11. Porque no tengo un uso excesivo y me gasta mas que la otra. Ya vamos viendo
yo no se si es paranoya o que, pero la slimkat me comsmia mas bateria q la CM11 asi q busque un reparador de bateria y un calibrador y ha mejorado mucho el consumo de bateria tanto q ni me lo creo.
yo te diria q diferencia de fluidez en tre CM11 y slimkat no he notado, lo unico q con CM11 me fallaba la rotacion de pantalla y algun cuelgue esporadico con slimkat nada todo ok y si mi modelo llava la P de putada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 07:15:20
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Yo uso Slimkat. Te recomiendo que pruebes las 2 y que elijas por ti mismo la que mejor te vaya o más te guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 15:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /