|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos móviles
Me gustaría saber si a alguien le pasa lo que a mí, el móvil es nuevo y el wifi si me va pero los datos móviles no. Llamé a Orange y me han dicho que lo tengo activado. AYUDA PLEASE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has visto si tienes puestos los datos de tu compañía en APN? si no es así los tienes que poner tu a mano... lo mejor es llamar a tu compañía y que te los facilite en casode que no aparezcan por defecto. asegurate que tienes activado los datos móviles, en mi caso tenía un móvil que si no activaba el roaming no me funcionaba internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
has visto si tienes puestos los datos de tu compañía en APN? si no es así los tienes que poner tu a mano... lo mejor es llamar a tu compañía y que te los facilite en casode que no aparezcan por defecto. asegurate que tienes activado los datos móviles, en mi caso tenía un móvil que si no activaba el roaming no me funcionaba internet...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y pones esto:
Nombre: Orange Internet Móvil APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Usuario: orange Contraseña: orange Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 03 Autenticación: PAP Tipo de APN Internet Portadora: Sin especificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he creado la red APN, y ahora que hago? La guardo pero ya está, debo hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, vi un video muy válido en youtube. Gracias a todos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||