|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LEWA Le Frog OS5 by Ry09iu
El cocinero Ry09iu ha terminado de portear la ROM LEWA Le Frog OS5 para el P6.
La fuente de esta ROM: http://210.245.210.204/thread-8688640-1-1.html Lo poco que se puede traducir es: * Basada en EmotionUI B118 Chino * Posee la última versión de LEWA Le Frog OS5 Bugs conocidos por el autor: * Problema con el reproductor de música Recomienda tener el firmware B118 Chino ANTES de instalarse. Para descargar esta ROM, móvil P6-U06: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2936987094 Enlace de Mega, gracias al compañero Telc https://mega.co.nz/#!DsZxiLSY!X-4WOm...wCJ6Zfs20tAuZc Os dejo algunas imágenes publicadas por el autor de esta ROM corriendo en nuestro móvil: Un saludo. Última edición por reyncla Día 04/01/14 a las 18:04:44. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es muy parecida a la miui o me equivoco tiene buena pinta a ver que tal va... Jeje
|
||||
|
||||
Esta Rom es mas conocida por Lewa sino me equivoco.
La lleve un tiempo en mi Galaxy Ace y era la mas rapida y estable que probe. P.D. No me sale el boton para darte las gracias por el aporte, si pudieras poner las capturas mas pequeñas se agradeceria.
|
||||
|
||||
Si en realidad es Lewa Frogs , ya tuve la oportunidad de probarla en mi Zte grand Xm y no me gusto nada.
Es un clon de la MIUI con menos opciones de personalizacion y bajo mi punto de vista peor funcionamiento. Prefiero que pulan antes la MIUI y la mejoren el tema del whatssap y el gps. |
|
||||
|
||||
Como no supe como volver más pequeñas las imágenes, porque estaban enlazadas directamente de la página del autor Ry09iu, he creado un documento que contiene todas las imágenes y he actualizado el primer post.
No he tenido la oportunidad de probar Lewa Frog OS5, pero según algunos comentarios es que es mas fluida que MIUI. Cuando salga para descargar, será probarla y así salir de dudas. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si de verdad es menos fluida buffff seria una putada, me gustaria que perfilaran mas la miui realmente que me gusta mas que esta, habra que ver
|
||||
|
||||
Tampoco quiero demonizar esta futura rom.
Pero la conozco muy bien , la lleve mucho tiempo en mi ZTE .... solo habia 2 roms en el foro , asi que no habia donde elegir. En mi caso no se si eran los ports , pero siempre habia un problema nuevo a cuando se solucionaba otro. La fluidez era mala , la mejoraron , luego la sincronizacion con google play no funcionaba , lo arreglaron , el whatssap no funcionaba , lo arreglaron , la camara dejo de grabar video..... Nunca me encontre agusto con esta rom , pero oye igual ryu hace un port genial y no la deja a medias como la MIUI , no se a ver... Ademas es una rom muy extraña , como dije es muy parecida a la Miui , pero lleva cajon de aplicaciones que se puede acceder a el como si estuviesemos bajando el panel de notificaciones pero al reves.....es decir de abajo - arriba. Y tiene muchas menos opciones de personalizacion que Miui. |
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post, porque ya tenemos para descargar la primera versión de esta ROM.
Llevo horas intentando descargarla pero con ese servidor no he podido... si alguien pudiese colocarla en otro server , muy agradecido para poder probarla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi se me para al momento de empezar la descarga, a ver si encuentro googleando algun otro enlace.
|
||||
|
||||
No hay algún enlace donde poder ver mas información de esta rom??
A mi tambien se me para al momento de empezar la descarga Última edición por tatonojoseantonio Día 03/01/14 a las 16:33:51. |
|
||||
|
||||
Yo he conseguido descargarla, pero no se como se instala :S
|
|
||||
|
||||
telc, si pudieras subirla a un servidor para que podamos descargarla te lo agradeceriamos.
La forma de instalar... pues depende de como venga el zip, a lo mejor es por recovery, pero si dentro del zip viene un archivo llamado flash_all se instalaria como otras custom chinas (cepillo de alambre)
|
||||
|
||||
Telc, según el primer enlace de la Fuente de esta ROM, se debe hacer por custom recovery.
Me uno a ShinoConil, estaríamos muy agradecidos si pudieras subirla o otro servidor para que podamos probarla. Un saludo |
|
||||
|
||||
La estoy subiendo a mega, pero va a tardar un rato, en cuanto esté pongo el enlace.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está subida:
https://mega.co.nz/#!DsZxiLSY!X-4WOm...wCJ6Zfs20tAuZc Por cierto, me he quedado en el boot animation de lewa, así que volví a la B118, los pasos que seguí fueron los siguientes: Entre con el touch recovery, install zip, instal from external. Despues de que acabara di a reboot, pero cuando me preguntó si quería deshabilitar el flaseo, le di que sí. He hecho alguna gambada haciendo esto? Debería haber permitido el flaseo, o haber hecho algún wipe? Gracias de antemano señores! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Telc,
Nuevamente gracias por subirla al servidor de Mega, he actualizado el primer post con tu enlace. La probé, la única diferencia que realicé es que antes de instarla realicé Wipes. Y tengo el TWRP completo. Me instaló correctamente ya la estoy manipulando, pero me ha parecido MUY lenta, comparada con las ROMs de Huawei e inclusive con MIUI, no es fluida. Solo posee idioma Chino e Inglés. No tiene tantas opciones, aunque posee la misma app de Ry09iu para configurar items de Huawei. Cuando se empieza a digitar un número telefónico no lo busca en los contactos... El lockscreen es un poco curioso y visualiza el clima. Mi apreciación en general no me ha gustado. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te deja poner widgets en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
Os lo habia dicho.
Tengo experiencia en Lewa Frogs y su funcionamiento no es nada bueno. Probe 4 o 5 versiones con el Zte grand Xm , y no me convencia ninguna , y eso que estaban multi y estas todas en chino. No es comparable a MIUI , tienen muy poocas opciones de personalizacion. Y esta LLENA hasta los topes de apps basura chinas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Os lo habia dicho.
Tengo experiencia en Lewa Frogs y su funcionamiento no es nada bueno. Probe 4 o 5 versiones con el Zte grand Xm , y no me convencia ninguna , y eso que estaban multi y estas todas en chino. No es comparable a MIUI , tienen muy poocas opciones de personalizacion. Y esta LLENA hasta los topes de apps basura chinas ![]() Tenía la esperanza que al igual que les ha pasado con el Huawei Honor 2, donde manifiestan que es buena y fluida... Pero en mi caso no lo fué. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|