Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nokia da el salto a las 6 pulgadas 1080p con el Lumia 1520

[SHADOW=1]Nokia da el salto a las 6 pulgadas 1080p con el Lumia 1520[/shadow]

Leemos en Engadget.com

Nokia tiene nueva bestia, responde al nombre de Lumia 1520 y como puedes comprobar es muy, muy grande. Nada menos que seis son las pulgadas que ofrece este nuevo terminal de la familia de teléfonos con Windows Phone, un modelo que hereda en gran parte el diseño del actual 1020, pero que con un par de retoque en sus prestaciones pretende quitar el centro de atención al terminal de los 40 megapíxeles. Para empezar, su pantalla ha ascendido hasta las 6 pulgadas, ofreciendo una resolución 1080p que aprovechará las nuevas capacidades de Windows Phone en su próxima actualización GDR3 e incluyendo una tercera columna en la pantalla de inicio con la que poder disponer de más accesos directos. Además, la tecnología PureView vuelve a estar presente en este teléfono, quedándose en esta ocasión en los 20 megapíxeles, una cifra que ha permitido mantener las dimensiones y el grosor del terminal. El conjunto fotográfico está formado, además del sensor de 20 megapíxeles, por una lente Carl Zeiss con estabilización óptica, y a nivel de software le acompaña la nueva aplicación Nokia Camera, que fusiona lo mejor de Pro Camera y Smart Camera. Si echamos un ojo a sus especificaciones, podemos ver que este Lumia 1520 cuenta con un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y 32 GB de memoria interna (con posibilidad de ampliarla a través de tarjetas microSD hasta los 64 GB), pero algunos detalles dejan claro que este 1520 no es un simple Lumia 1020 con pantalla de 6 pulgadas. Podemos encontrar diferencias en la pantalla, ya que es IPS LCD en lugar de AMOLED, así como en la luminosidad de la lente, que baja a f/2.4 en lugar de f/2.2, así como el flash, de tipo LED y no de Xenon. El cristal Gorilla Glass es de segunda generación, mientras que el Lumia 1020 optó por el nuevo Gorilla Glass 3 que ofrece mayor resistencia y es más delgado. El precio de lanzamiento será de 749 dólares (a falta de impuestos), y estará disponible a finales de este trimestre en colores rojo, amarillo, blanco y negro.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En cuanto a diseño me encanta. Han reducido mucho los bordes. A ver el peso...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Carísimo para ser una plataforma con menor adopción. Este lo sacan a 550€ y barren.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Aunque para mi, 6" es demasiado, veo que WP8 va cada a mas.
Cambie de Android a IOS por tema de estabilidad y suavidad de OS, pero dentro de poco puede que WP entre en mis deseos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto Z Play

Ahora los nokia con "musculo" en su hardware a la par de sus competidores. A ver si de veras le pueden sacar jugo al s800 en el apartado de jugabilidad y su plataforma xbox.
Sé que su display es de 6", pero en el video como manipula el phablet este chico Adam de "Conversations by Nokia" da la impresion de ser muy manejable.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yquieren ganar mas mercado poniendo esos precios? Si nadie los compra por algo sera, y con ese precio no creo que cambie la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
muy caro, pero la verdad que es un movilazo, a ver si bajan un poquito y venden como se merecen... eso sí, como siempre digo, me fastidia bastante que ahora sea microsoft la dueña de nokia y se enriquezcan ellos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Realmente se han columpiado algo con el precio. Ahora mismo Nokia no está para dispensar precios al estilo Samsung Mobile.

Por otra parte no me gusta el baile de pantallas que se gastan con los Lumia. Tan pronto vemos pantallas Amoled como IPS, como vuelta a la anterior. Creo que sería bueno apostar por un tipo y seguir ahí.

El retroceso en Gorilla Glass tampoco se entiende ni se aprueba. Si hay una tercera versión lo normal es que todos los gamas altas lo lleven y no retrocedan una versión.

Los Lumias todavía tienen puntos a mejorar si quieren echar a Android de la carretera.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Desde luego el precio es telita también. Otra demostración de que TODAS las marcas la fastidian en ese aspecto...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Su precio se ajustará rápido, sólo hay que ver que el Note 3 blanco ya se encuentra a 599€ en PCC. En sólo un mes desde su salida ya se puede comprar por 150€ menos de lo que costaba. Y en una tienda online de confianza. El S4 ya lo he llegado a ver en PCC y amazon por entre 440€ y 460€.

Aunque algunos se empeñarán en decir que el Note 3 vale 750€, negando la realidad para justificar argumentos.

Sobre el Lumia 1520, me parece un buen terminal. Podía haber estado entre los 2 mejores phablet si hubieran mantenido la pantalla AMOLED, que para mi gusto son las mejores pantallas y todavía más necesarias con los menús de fondo negro del Winpho 8, y el Flash de Xenon.

Nokia está volviendo poco a poco a recuperar terreno, si sigue así y Winpho mejora en el tema de aplicaciones, creo que no tardaré mucho en volver a Nokia. Pero sin pantalla AMOLED, no party.
Viejo 22/10/13, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

También han prensentado el Lumina 1320 por 349$ (260 €)

También han prensentado el Lumina 1320 por 349$ (260 €)

Más corto en todo que el 1520, pero por 256 euros al cambio, si quieres un phablet...

6-inch display, 768x1020 resolution
Dual-core processor
3400 mAh battery
1GB of RAM
5MP camera
microSD support
Three rows of normal sized Live tiles
Comes in matte yellow, matte black, glossy white, and glossy red
$349

http://www.nokia.com/global/products/phone/lumia1320

Specifications
Display

Display size: 6 ''
Display technology: ClearBlack, IPS LCD
Touch screen technology: Super sensitive touch
Photography

Main camera sensor: 5 MP
Flash type: LED flash
Main camera focus type: Auto focus with two-stage capture key
Power management

Maximum talk time (2G): 25 h
Maximum talk time (3G): 21 h
Maximum music playback time: 98 h
Processor

Processor name: Qualcomm Snapdragon™ S4
Processor type: Dual-core 1.7 GHz

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Nokia is back!
Viejo 22/10/13, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Este junto al Z Ultra son las Phablet mas lindas del mercado, quien se compraria un Note 3 con esta belleza!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Yquieren ganar mas mercado poniendo esos precios? Si nadie los compra por algo sera, y con ese precio no creo que cambie la cosa.
Antes de decir burradas mejor reflexionar. Nokia lo esta haciendo muy bien en la gama baja (donde estaban mas centrados) con el 520 y hermanos, un terminal barato y con una fluidez que dejaba en evidencia a los android equivalentes.

Con este phablet van por otro mercado y los precios son distintos. Pero igual que con Samsung, del PVP oficial al que se.consigue en tienda hay un mundo. Eso si, el precio de salida es demasiado alto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
bueno pues despues de haber probado el ATIV S y quedar contento con WP para el uso que yo hago de un movil, creo que el siguiente movil ya se cual es jaja, tenia pensado comprarme el 1020, pero me da que voy a esperar a que salga este para comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

¿Criticáis que no monte un panel amoled? ¿Con un panel IPS RGB Clearblack? Me parece una crítica totalmente gratuita...

Este terminal se enfrenta de tú a tú con el Galaxy Note 3 sin problema de ninguna clase. Tiene más batería, mejores acabados, Sensor de 20 MPX con tamaño 1/2,5" , estabilizador óptico, doble flash led, botón dedicado para la cámara carga inalámbrica, mejores y más originales accesorios, grabación con 4 micrófonos, Pantalla IPS RGB, más pantalla, etc.

Que quieres que te diga... Al menos se ven cosas diferentes que es más de lo que se puede decir del Note 3 que no deja de ser un Note 2 vitaminado que ha aportado muy muy pocas novedades... Ahhh si espera... Graba a 4K

El precio de salida es el mismo que el del Note 3 y en cuanto llegue a Amazon o PC Componentes caerá en picado por debajo de los 600€, tal y como le ha pasado al Note 3... No veo el drama.

Viendo este terminal no me compro el Note 3 en la vida... Además no me quiero imaginar lo bien que irá Windows Phone con SD800 y 2 GB de ram... Teniendo en cuenta lo optimizado que está y lo rápido que va en un simple Lumia 520...

La próxima vez que Samsung, Sony, HTC y compañía espabilen... Un rival que daban por muerto les ha sacado los colores y ha presentado algo diferente, con novedades, cosas diferentes, buenos acabados.

Bravo por Nokia, en cuanto salga lo pido. Así de claro lo digo.

Última edición por Sr_Lobo Día 22/10/13 a las 15:46:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/13, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Antes de decir burradas mejor reflexionar. Nokia lo esta haciendo muy bien en la gama baja (donde estaban mas centrados) con el 520 y hermanos, un terminal barato y con una fluidez que dejaba en evidencia a los android equivalentes.

Con este phablet van por otro mercado y los precios son distintos. Pero igual que con Samsung, del PVP oficial al que se.consigue en tienda hay un mundo. Eso si, el precio de salida es demasiado alto.
Creo que el compi quiere decir que lo compra muy poca gente no nadie (es una expresión). Y si dice burradas, tú también las estás diciendo puesto que en la última frase dices lo mismo que él. Menos juzgar y mas leer no estaría mal.
Respecto al Phablet, sin S-pen, con esa interfaz horrible para mi gusto y esa tie da de apps que no vale un duro... no está hecho para mí. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 22/10/13 a las 16:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
No me gustan esos bordes cuadrados que sobresalen del marco redondeado de la pantalla. La cámara sin duda es lo mejor del terminal, probablemente en eso han conseguido ir un paso por delante de sus rivales. El tamaño bestial, pero es bastante delgado, aún puede que me quepa en el bolsillo del pantalon jeje

Microsoft no fue capaz de competir contra el ipod cuando sacaron su reproductor zune. A ver si ahora son capaces de usar a nokia para competir contra iOS y Android. Desde luego nokia tiene muy buena imagen de marca en lo que a móviles se refiere, pero...

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
...
Respecto al Phablet, sin S-pen, con esa interfaz horrible para mi gusto y esa tie da de apps que no vale un duro... no está hecho para mí. Saludos
Ahí le has dao!! la interfaz no acaba de convencerme yo creo que ni a mi ni a nadie y esa tienda que comparada con google play creo que pierde por goleada... Viendo el anuncio y lo buena que es esa cámara me entrán ganas de comprarmelo pero yo creo que luego me arrepentiria mucho

Última edición por Knok_Knok Día 22/10/13 a las 16:48:40.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

¿Porqué seguimos empeñados en que un Phablet sin el S-Pen no es interesante?

Será que no hay tablets sin S-Pen... Es más yo lo considero totalmente prescindible... A lo mejor con 10" podría ser más útil... Pero en 6"... Poco se puede pintar... Que queréis que os diga...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 10:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /