Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
triste Guarda data de un juego en la memoria SD.

Hola a todos, sigo liado con lo de la memoria SD, pues yo le tengo instalada una a mi P6, el asunto es que como todos sabemos todos los juegos descargan datos y por lo regular se van a la carpeta android\obb, pero como la memoria interna es la que aparace como primaria en ese lugar hay que guardar las data de los juegos, con esto con un par de juegos y estara llena la memoria interna del cel. Alguien tiene el mismo problema que yo, o yo soy el inutil que no puede hacer las cosas bien. Desde ya agradezco su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Desde las versiones chinas te deja instalarlo en la sd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382632649530.jpg (40.9 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Yo en mi caso, que tengo una ROM internacional tenía el mismo problema pero con el TomTom ya que tengo el mapa de Europa y no entraba en la memoria interna.

Para solucionarlo uso el programa FolderMount que puedes encontrar en el PlayStore. La pega es que tienes que ser root para poder instalarle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Yo en mi caso, que tengo una ROM internacional tenía el mismo problema pero con el TomTom ya que tengo el mapa de Europa y no entraba en la memoria interna.

Para solucionarlo uso el programa FolderMount que puedes encontrar en el PlayStore. La pega es que tienes que ser root para poder instalarle.
Gracias por la informacion pero como le has hecho, por ejemplo yo tengo un juego y acabo de instalar FoldeMount y acabo de pasar la data del juego a la memoria sd pero cuando ejecuto el juego me indica que va a volver a descargar la data. Algun tutorial o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Escribiendo folderMount en Google me ha mandado a este video. Espero que te valga

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 03:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /